lunes, 24 de junio de 2013

FORGOTTEN, DE CAT PATRICK



*SINOPSIS*


London Lane tiene 16 años. Cada noche, cuando se va a dormir, todo su mundo desaparece. Por la mañana sólo encuentra notas que le explican lo que pasó durante el día anterior, del que ella no se acuerda. Le cuesta tener una vida normal, en el instituto o cuando queda con un chico atractivo del que no recuerda el nombre. Pero cuando Lane experimenta visiones inquietantes y sin sentido, tanto del pasado como del futuro, decide que es hora de aprender más sobre el pasado olvidado, antes de que éste no destruya su vida.

*OPINIÓN PERSONAL*


Forgotten de Cat Patrick es un libro muy original, intrigante y de fácil lectura, que trata un tema bastante novedoso. Aunque la trama me ha parecido de lo más curiosa, original y diferente, al principio me costó un poco engancharme, pero una vez la trama estuvo desarrollada, no pude dejar de leer. A medida que el libro va avanzando profundiza más en el carácter y la forma de ser de la protagonista, London, y el porqué de sus acciones. Y es que si yo no recordara nada de mi pasado, estoy segura de que me volvería loca... London me sorprendió gratamente, ya que no es la típica protagonista femenina pánfila, sosa y patosa que estamos acostumbrados a ver en los libros juveniles. Y Luke no es menos, todo y que tiene ciertas características del los típicos chicos guaperas de instituto, me ha gustado mucho la perseverancia y paciencia que ha tenido con London y su particularidad

En mi opinión el tema daba mucho de sí, pero la autora no lo ha alargar tanto como hubiera podido, y eso me hace llegar a uno de los momentos clave, que puede contener SPOILERS!! Ahora es cuando hablo del final, y es que no se muy bien que pensar... Quizás no haya sido la única. Me he quedado un poco sorprendida y desconcertada, y es que no me lo esperaba para nada. Me dejó con ganas de saber más y me dio la sensación de que estaba inacabado. Así que me puse a indagar por internet en busca de información, pero por lo que se ve, no hay ninguna continuación ni nada por el estilo, así que... FIN DEL SPOILER!!

En resumen, es un libro entretenido y original, perfecto para el verano:)

*PORTADAS DE OTROS PAÍSES*




Italia, Alemania, Francia, Rusia y Taiwan son algunos de los países a los cuales pertenecen estas portadas. Mis favoritas son la de Italia(1a fila, 4a columna), la de Holanda(3a fila, 3a columna), y Francia. (3a fila, 2a columna)


¿Lo habéis leído?¿Os llama la atención?¿Que portada os gusta más?

¡Un beso muy fuerte, muchas gracias por pasaros por el blog y no os olvidéis de dejar vuestra opinión en los comentarios!

THE END.

3 comentarios:

  1. La verdad es que hace poco que me hice con este libro y despues de leer tu reseña le dare prioridad en mis lecturas. Genial el blog. Me has dejado con ganas de leer más reseñas. Nos seguiremos viendo por aqui. Saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. Empecé este libro con bajas expectativas pero me enganché y lo devoré en un par de días, me gustó mucho más de lo que esperaba, fue una sorpresa! jeej Me gustan las portadas de las mariposas!

    Besos =)

    ResponderEliminar

¿Eso que oigo es el teclado de tu ordenador? Sí es así MUCHÍSIMAS GRACIAS por tu comentario, me ponen muy contenta y me sacan una sonrisa de la cara, enserio GRACIAS. Sino es así... ¿a qué esperas a hacer sonar tu teclado?