lunes, 1 de julio de 2013

BOOK TAG#1: LAS ENFERMEDADES DE LOS LIBROS


¡¡Hola, Hola!!
Hoy estoy muy contenta, no tan solo por el echo de abrir una nueva sección (si se le puede llamar así) en el blog, sino también porque me hace muy feliz ver que comentáis y que cada día hay algún que otro suscriptor nuevo, muchísimas gracias. 
Una vez dicho estoy, este post no va a ser ninguna reseña, ya que no quiero saturaros, sino un Book tag. Anteriormente no me había decidido a hacer ninguno, ya que me daba la sensación de que quizás se os hacia un poco pesado, pero he estado sopesando la idea, y he llegado a la conclusión de que así me podréis conocer un poquitín más, y además me hace mucha ilusión, así que aquí lo tenéis,  el book tag de las enfermedades de los libros, que creo que fue creado por RaizaRevelles, si estoy equivocada, por favor corregidme. Y también lo vi en el blog de La devoradora de libros.

(La Gramática del amor, de Rocío Carmona)


(Esta noche dime que me quieres, de Federico Moccia)


(Crepúsculo, de Stephanie Meyer)

(Cazadores de sombras: Ciudad de hueso, de Cassandra Clare)


(Bajo la Misma estrella, de John Green y Como Desees de Anabel Botella)



 (El beso del vampiro, Lynn Raven)

(Los juegos del Hambre, cualquiera de los tres libros, aunque he puesto el primero)




(Alas, de Aprilynne Pike)


(Orgullo y Prejuicio, de Jane Austen y Rubí de Kerstin Gier)

Espero que os haya gustado el Book Tag, y si lo hacéis, decírmelo, ¡Estaré encantada de ver los vuestros! Pero mira que soy cotilla...

 ADIÓS  ¡¡HASTA LUEGO!!

7 comentarios:

  1. Que curioso, me ha gustado mucho ^^
    Coindico contigo en CDS, Los juegos del hambre y rubí.
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  2. El diseño del blog es precioso. Estoy de acuerdo en que Bajo la misma estrella no puedes dejar de leerlo y la trilogía de los Juegos Del Hambre te roba el aliento, sobre todo Sinsajo. Cazadores de Sombras se esparció como la pólvora *-----*
    ¡Un besazo! Me quedo por aquí :)

    ResponderEliminar
  3. LJDH, Rubí y Bajo la misma estrella me encantaron *O*

    Crepúsculo me gustó mucho cuando lo leí hace años, para mí el mejor de la saga :)

    Alas es del montón, está bien para pasar el rato =P Cazadores de Sombras no me gustó >.< así que no seguí con los otros libros xD

    El beso del vampiro tenía fallos pero lo disfruté, me hubiera gustado que sacaran el resto de la saga :S

    Besooooos ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola cielo, coincidimos con crepusculo lei toda a serie 3 veces en dos idiomas pues me gusto mucho hace 4 años, he intentado leer Alas pero me aburri mucho y lo deje. Adoro los libros de Clare y tengo muchas ganas de leer Como deses espero wue me dejes con insomnio. Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola! que curiosas tu elecciones, he leído Crepúsculo y aunque no lo he releído lo cierto es que tengo ganas de hacerlo, también Los juegos del hambre que también lo pondría ahí y Alas que quizá también se merezca esa desnutrición! jeje

    Besos =)

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado mucho este tag y la forma en que lo has presentado también!!
    Lo que más me interesado ha sido lo que has contado de Crepúsculo. Me gusta saber qué libros nos obsesionan a cada una de nosotras. En mi caso es El guaridan entre el centeno. Pero Crepúsculo me gustó muchísimo, así que entiendo tu obsesión.
    Muy chula la entrada!!

    ResponderEliminar

¿Eso que oigo es el teclado de tu ordenador? Sí es así MUCHÍSIMAS GRACIAS por tu comentario, me ponen muy contenta y me sacan una sonrisa de la cara, enserio GRACIAS. Sino es así... ¿a qué esperas a hacer sonar tu teclado?