sábado, 6 de julio de 2013

COMO DESEES, DE ANABEL BOTELLA


*SINOPSIS*
Para Emma solo puede haber algo peor que pasar un mes junto a Niko: pasar dos. En apariencia, es el chico que todas las madres querrían para sus hijas —guapo, inteligente, cinéfilo y con sentido del humor—, pero Emma sabe que en realidad es un engreído insoportable. Además, a ella no le vale de novio... Niko es el hijo de la esposa de su padre. 
A pesar de todo, este año está dispuesta a esforzarse para que las vacaciones en familia sean tranquilas y agradables: va a ser la hermanastra perfecta. Sin embargo, el pueblo levantino en el que veranean se verá sacudido por una serie de crímenes... a los que nadie puede escapar.

*OPINIÓN PERSONAL*
Este verano, como todos desde hace cinco años, Emma ha de pasar las vacaciones con su padre, su esposa y sus hijos, Nikola y Carlota, en Caños del Agua. Nada más llegar, empiezan a ocurrir extraños sucesos, y una de las chicas del pueblo desaparece. Emma, como futura criminóloga que quiere ser, no deja así como así el tema, y empieza a investigar quien puede ser el asesino, sin saber que esto tan solo es el principio. 

Este libro tiene todo lo que hace falta para que me encante: misterio, asesinatos y amor. Me animé a leerlo, ya que nada más había visto reseñas que hablan muy bien sobre él, así que con muchas ganas, me lo empecé a leer, y no es para menos. 

Es un libro muy rápido de leer, tanto que en una tarde se puede acabar perfectamente;  que tiene una escritura sencilla y de fácil lectura, y una trama entretenida e interesante que te engancha desde la primera hasta la última página. Me gustaría destacar lo mucho que me gustó la perfecta combinación que tiene este libro entre el hilo romántico, y los crímenes y el misterio, dándole un poco más de importancia a estos dos últimos. También me gustaría comentar la gran idea que tuvo Anabel Botella al incluir en el libro capítulos que narran los asesinatos, intercalándolos con los que tienen como narrador a Emma, haciendo así la lectura más intrigante, y convirtiéndonos en auténticos Sherlock Holmes.  En cuánto a la historia romántica, todo y ser bastante predecible, me gustó mucho.

"CUANDO UNO ACABA UN LIBRO TIENE QUE SABER QUE HA DE CERRARLO. SI TE ENTRETIENES EN LA ÚLTIMA PÁGINA TE ESTÁS PERDIENDO OTROS MUCHOS LIBROS QUE PODRÍAS LEER, UNA NUEVA AVENTURA POR VIVIR" 

Emma (Kaya Scodelario en Skins)
Nikola Jones, futuro médico y amante de las películas... ¡Qué chico más nfcwñde! Este personaje me ha encantado: sus frases, su amor por el cine, su ingenio... en fin, ¡todo él! Emma también me ha gustado mucho, tiene una valentía y coraje que muchos quisieran, y es que no todo el mundo podría echarle morro y salir victorioso. Después están su familia y los vecinos, que no son pocos, pero que también me agradaron bastante.


Sobre la edición, he de decir que me ha gustado mucho. El título es impresionante, ya veréis porqué. Y la portada me parece muy bonita, pero mi duda es : ¿quién es quién? Yo tengo la teoría de que Emma es la de la izquierda, y Niko el de la derecha, y vosotros ¿qué creéis?

Resumiendo, es un libro, que merece la pena leer. Es muy entretenido, interesante, con una historia y trama muy buenas, y unos protagonistas aún mejores si cabe.


¿Estáis de acuerdo conmigo y mi teoría del quién es quién?¿Lo habéis leído?¿Tenéis intención de hacerlo?

Un beso muuuy fuerte a todos:)

13 comentarios:

  1. Hola guapa :D
    Pues le tengo muchísimas ganas, así que a ver si lo leo pronto, que lo tengo en la estantería esperando.
    Por cierto, gracias por pasarte a comentar en mi blog, yo ya te sigo y me voy pasando :)
    ¡Nos leemos!
    Un besazo ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola!! La verdad es que tiene una pinta increíble. Acaba de ponerse en mi wishlist. Parece perfecto para el veranito.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. No me acaba de llamar, pero qué bien que lo hayas disfrutado tanto :D

    Besooooooos ^^

    ResponderEliminar
  4. no me llama mucho la atención pero me alegra que te gustara.
    besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola!!

    A mí me encantó sin duda.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. A mi también me gustó mucho este libro, Anabel Botella es una fantástica escritora ^^
    Besos, Cassia.

    ResponderEliminar
  7. Hola! en un principio este libro no me llamaba, me suele pasar con las novedades, pero estoy leyendo opiniones tan positivas que creo que finalmente le daré una oportunidad!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  8. Yo estoy muy, muy descuerdo, la verdad es que me gusto mucho este libro.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Justo, me llegó hoy! Espero que me guste tanto como a ti.

    gracias por pasarte por la Estación, besos:)

    ResponderEliminar
  10. Guapi, he intentado hacerme seguidora y no me lo permite... Me pasaré mañana de nuevo, de todos modos pásate por si se me pasa,ok?

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa, ya he podido hacerme seguidora, parece ser que había un problema con blogger y no lo permitía en ningún blog. Mira a ver si puedes hacerte seguidora o tienes problemas en mi blog.

    Gracias ;)

    ResponderEliminar
  12. Hola! (✿◠‿◠)
    Soy Arya del blog El Rincón de Arya
    http://elrincondearya.blogspot.com.es/
    hace un tiempo que se de este libro, pero la tuya es la primera reseña que leo y me ha encantado, que ganas de leerlo! =)
    Me gusta mucho tu blog, te sigo!
    Besos.

    ResponderEliminar

¿Eso que oigo es el teclado de tu ordenador? Sí es así MUCHÍSIMAS GRACIAS por tu comentario, me ponen muy contenta y me sacan una sonrisa de la cara, enserio GRACIAS. Sino es así... ¿a qué esperas a hacer sonar tu teclado?