domingo, 28 de julio de 2013

LA OSCURA VERDAD DE MARA DYER, DE MICHELLE HODKIN


*SINOPSIS*
Mara Dyer está convencida de que lo más extraño que le puede suceder es despertar en un hospital sin acordarse de por qué ni cómo ha llegado hasta allí.
Está equivocada.
Sospecha que la Policía en realidad no sabe nada del accidente en el que murieron sus amigos y que ella no puede recordar.
Está en lo cierto. 
Mara Dyer cree que después de todo lo que le ha pasado es imposible que se vuelva a enamorar.
Se equivoca de nuevo.

*OPINIÓN PERSONAL*
La oscura verdad de Mara Dyer nos introduce en la historia de Mara. Tras un incidente del que no recuerda apenas nada, su familia y ella se trasladan a Florida, donde empezará a recordar los sucesos de este. Mientras tanto, Mara trabará relación con un misterioso y, como no, irresistible chico que le traerá algún que otro dolor de cabeza.

Después de leer reseñas tanto buenas como malas de este libro, decidí leerlo para tener una opinión propia, ya que su sinopsis me llamaba muchísimo. Y a decir verdad, no me ha parecido ni tanto ni tan poco. A estas alturas, y habiendo acabado el libro, no sé muy bien como describirlo, pues hay aspectos que me han gustado y otros que no tanto.

Yendo por partes, me gustaría empezar con la trama. Esta es bastante interesante, intrigante y misteriosa, pero aun así, no era del todo lo que me esperaba. Cosa que no tiene porqué ser mala, simplemente diferente. Sé que no soy la única al decir que me esperaba algo más oscuro y más centrado en lo sucedido. Me ha parecido que teniendo un tema tan interesante del que sacar provecho se han centrado excesivamente en la historia romántica. Aunque alguna escena se me ha hecho un poco pesada, en general el ritmo de lectura ha sido bastante rápido, pues te intriga saber más sobre lo ocurrido.

En cuanto a los personajes, Mara me ha gustado. Es un personaje diferente, aunque en algún que otro momento se me ha hecho un poco pesada con cierto tema llamado Noah. Este último es el típico chulito de turno. A decir verdad, me esperaba un chico irresistible de los que caes rendida a sus pies desde el primer momento, pero no ha sido así, puesto que al principio me pareció un completo estúpido. Pero una vez que el libro fue avanzando, me empezó a gustar más. SPOILER ¿Soy la única a la que le parece muy raro lo del poder de Noah? Me ha parecido un poco fuera de sitio y no sé, me parecía que sobraba un poco... FIN DEL SPOILER. 

En fin, La Oscura Verdad de Mara Dyer es un libro con una trama interesante e intrigante, una lectura bastante rápida que contiene un oscuro secreto que te dejará intrigada desde la primera página. Y aunque no ha sido lo que me esperaba, no ha estado mal.


*LA SAGA AL COMPLETO*




¿Lo habéis leído?¿Os gusta?¿Está en vuestra wishlist?

Esto ha sido todo por hoy, espero que os haya gustado la reseña:)
Besoos!

21 comentarios:

  1. ¡Quiero leer este libro!
    Aunque ya he visto que hay algunas reseñas que no son muy positivas.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo muchas ganas de leer este libro :)
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola wapa, tengo el libro en la estantería, asi que pronto caerá, a ver si coincidimos en opinión!!
    Bss.

    ResponderEliminar
  4. Pues me llamaba un montón pero cada vez le tengo menos ganas...
    besos

    ResponderEliminar
  5. A mi me llamaba por su portada, siendo sincera xD
    Pero ultimamente veo reseñas muy regulares de este libro, entonces mejor paso de el por ahora.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. A mi la sinopsis también me llama muchísimo. Sin embargo, las malas críticas me han ido quitando las ganas de leerlo. Sé que cada uno tiene su opinión y que puede que me gustara pero si a la trama romántica se le da más importancia que a la de intriga y misterio pues no tiene armas para convencerme.
    Muchas gracias por la reseña.
    Saludos ^.^

    ResponderEliminar
  7. Hola!!

    Pues lo tengo por leer y le tengo mcuhas ganas pero voy a ir sin expectativas, porque todo el mundo decís que vais con expectativas que no cumple

    un beso!

    ResponderEliminar
  8. Quiero leerlo, la verdad. La reseña está muy bien, he intentado no leer lo del spoiler, que sino... Jajajajaa
    Por cierto, tienes un premio en mi blog: http://elamanecerdelaficcion.blogspot.com.es/2013/07/nominacion-one-lovely-blog-award.html

    ResponderEliminar
  9. Me pareció impresionante este libro, estoy deseando leer el próximo, espero den fecha pronto.

    Besos:)

    ResponderEliminar
  10. Está en la estantería, a ver cuándo lo cato :P

    Besoooooos ^^

    ResponderEliminar
  11. Le tengo ganitas, pero no sé yo si me pondré a ello próximamente jeje
    un besito!

    ResponderEliminar
  12. Es que son tan bonitas esas portadas, verdad? ;o) Pues aunque no sea lo mejor del mundo, sí me atrae esa intriga, así que a ver si este verano puedo con ella, que lo tengo reciente en mi estante.
    Besotes bajo el agua.

    ResponderEliminar
  13. Hola^^
    Pues fíjate tú que yo empecé a leerlo ayer por la noche. De momento me está gustando, sep. :3
    ¡Por cierto! Has sido nominada a un premio en mi blog. :D

    Saludos~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. P.D: ¿Qué tipo de fuente es la que usaste en la ficha técnica? Llevo un tiempo buscándola, pero no sé cómo se llama. T^T

      Eliminar
    2. Se llama Amatic Small Caps, pero también puedes encontrarla como Amatic SC :)

      Eliminar
  14. Hola Clàudia :)
    Yo aún no se si leerlo o no, he leído reseñas de todo tipo por lo que no estoy segura, tal vez después, gracias por la reseña, me alegra que a pesar de que no fue lo que esperabas lo hayas disfrutado ^^
    Besoss

    ResponderEliminar
  15. Hola! :D La verdad es que lleva tiempo rondando en mi mente si leerlo o no, pero quiero alejarme un poco de las sagas, así que por el momento no lo leere :D saludos!

    ResponderEliminar
  16. Te he nominado a un premio! Pásate por mi blog Saga Lux Spain!
    Besines!

    ResponderEliminar
  17. Con las buenas y malas reseñas que estoy viendo de este libro, no sé que esperarme... He visto ya en varias que no es tan oscura ni intrigante como parece por la sinopsis, pero en sí, lo que dices de que la protagonista es buena, para mí es importante porque si me llevo todo el libro mal con ella mal vamos >.< Lo de Noah, yo pensé que iba a ser más del tipo arrogante y no que comeinza siendo un estúpido... pero en fin, seguramente lo acabaré leyendo y sacaré mi propia opinión sobre él :)
    Besitos y gracias por la reseña ^-^

    ResponderEliminar
  18. La verdad es que es un libro que me encantó, fue una lectura diferente a todo lo que habia leído hasta ahora.
    Besos wapii ^^

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola guapa!
    La verdad es que tengo muchas ganas de leerlo, pues la mayoría de reseñas que he leído, lo ponen bastante bien.
    Además, tengo entendido que la autora juega con la mente del lector, lo que le da un toque muy interesante:)
    Apuntadísimo queda.
    Por cierto, hasta hace nada no conocía tu blog, pero me ha enamorado *_* Así que por aquí me quedo:)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

¿Eso que oigo es el teclado de tu ordenador? Sí es así MUCHÍSIMAS GRACIAS por tu comentario, me ponen muy contenta y me sacan una sonrisa de la cara, enserio GRACIAS. Sino es así... ¿a qué esperas a hacer sonar tu teclado?