miércoles, 31 de julio de 2013

LET'S TALK#2: TODA HISTORIA TIENE UN COMIENZO


Holaaa pececillos!!!
¿Cómo estáis en este caluroso último día de Julio?
Esta mañana me he despertado y he dicho, ¿y porqué no hacemos un Let's Talk? Así que aquí estoy, con una nueva entrega de esta sección. Espero que os guste y contadme vuestra opinión en los comentarios!

Como bien dice el título, toda historia tiene un comienzo. La historia en cuestión es la del inicio de la lectura. Todo amante de esta tiene esos libros que marcaron la diferencia y te dieron ese empujoncito que te faltaba para convertirte en un autentico lector de pies a cabeza. En mi caso, el detonador de la explosión fue Crepúsculo, de Stephanie Meyer, el cual ha sido tanto criticado como alabado. Para mí marcó un antes y un después significativo. Pues antes de él leía en casos concretos y mayoritariamente eran libros que el colegio que me obligaba a leer. Puede que a muchos les parezca absurdo que ese libro fuera tan influenciable en mí como para inducirme profundamente en la lectura, pero así fue, y no me avergüenza decirlo. Aunque he de decir que en aquel momento me superhipermegaencantó, ahora no comparto la obsesión con mi yo del pasado, aunque de vez en cuando me da un arrebato y me pongo a mirar la película XD. En aquel momento para mí fue lo más de lo más, y cuando recuerdo aquel verano en el que me obsesioné con Crepúsculo me vienen a la cabeza los buenos momentos que pasé descubriendo la lectura. Por eso Stephanie Meyer siempre tendrá un rinconcito especial en mi corazoncito. Y es que para mi Twilight fue, es y será muy importante, pues sin ir más lejos sin él hoy en día el blog no existiría. 

¿Cuál fue vuestro iniciador en la lectura?¿Vosotros también recordáis algún libro con especial cariño?

¡Un beso muy fuerte!

10 comentarios:

  1. Mis iniciadores fueron los libros de Agatha Christie y los que ratificaron mi pasión fue la saga HP
    un besazoo

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!!

    Lo tengo claro, La saga Vanir de Lena Valenti :D Antes leía bastante, siempre me ha gustado mucho leer... pero cuando empecé esa saga ya fue exagerado, no pude parar jajaja

    Un besote!! ^^

    ResponderEliminar
  3. Obviamente hay libros que recuerdo con más cariño y de una forma más especial, pero dado que he estado con un libro en las manos desde que tengo uso de razón, no puedo decir cuál me indujo a la lectura :P

    Besooooos ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola!!

    Supongo que los libros que me iniciaron en la lectura son los de Harry Potter y hay muchísimos libros que recuerdo con más cariño que otros :)

    Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Pues mi iniciador en la lectura fue Eternidad de Alyson Noël, conjuntamente con Oscuros de Lauren Kate porque los leí por una época.
    Un libro que recuerde con especial cariño es Días Eternos, porque hoy en día gusta una humana que se obsesiona por ser vampiro, y este libro es al contrario... Y no supe que me gustaría tanto (es como mi libro favorito).

    Besitos<33

    ResponderEliminar
  6. Hola Clàudia :)
    Aunque no lo creas Crepúsculo también fue mi detonante, antes de leerlo yo ya leí, solo clásicos pero leía, pero cuando llego el Boom de la saga yo caí en sus redes y ni te imaginas hasta que punto llego mi obsesión, tenía una mochila, juegos de mesa, fotos, poster... en fin todo lo relacionado con la saga, y ahora que ya han pasado 4 años no comprendo el por qué de semejante obsesión, aunque siempre recordaré esa época con cariño, muy buen tema el de hoy ^^
    Besoss

    ResponderEliminar
  7. Me da un poco de envidia ver que tienes un punto tan exacto de amor por la lectura. Yo es que no tuve ningún detonante. Podría decir Harry Potter, pero esos fueron más bien los que me iniciaron en la fantasía. Lo que es leer, me gusta desde que tengo uso de razón y siempre he tenido libros entre manos jaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Pues como leía de pequeña, devoraba los libros de barco de vapor. ¿Mi favorito? La cueva de la luna, un libro que es el favorito de mi infancia.

    ResponderEliminar
  9. Empecé a leer desde muy pequeña, así que no recuerdo cual fue el primer libro que me enamoró! pero era algo de un detective u_u
    Besos^^

    ResponderEliminar
  10. Mi iniciador en la lectura fue Memorias de Idhún, una de mis sagas favoritas. Recuerdo la trilogía con mucho cariño siempre :)
    Besos, Cassia.

    ResponderEliminar

¿Eso que oigo es el teclado de tu ordenador? Sí es así MUCHÍSIMAS GRACIAS por tu comentario, me ponen muy contenta y me sacan una sonrisa de la cara, enserio GRACIAS. Sino es así... ¿a qué esperas a hacer sonar tu teclado?