jueves, 25 de julio de 2013

MÍRAME Y DISPARA, DE ALESSANDRA NEYMAR


*SINOPSIS*

Kathia Carusso, una joven adolescente de la alta aristocracia italiana, regresa a Roma tras pasar muchos años en un internado. Allí se reencuentra con Cristianno Gabbana, un conocido de la familia con quien nunca ha tenido muy buena relación. Cristianno es terriblemente atractivo, impulsivo, y no parece tener más preocupaciones que las peleas con otras bandas y el flirteo con chicas de piernas largas. Al empezar el curso, Kathia y Cristianno verán que comparten no solo la misma clase sino también el mismo grupo de amigos. Lo que empezará como odio irá desembocando en una tensión cada vez más fuerte? Y, cuando finalmente ambos se atrevan a aceptar sus verdaderos sentimientos, deberán sortear obstáculos que nunca habrían imaginado?

«Lujo, mafia y un apasionado romance que te llevará al límite. Una novela electrizante, que sumergirá a Kathia y a Cristianno en una carrera contrarreloj bajo el cielo púrpura de Roma.» Juvenil Romántica

«Una novela a la italiana en la que se mezcla el deseo con el amor y que es imposible que te deje indiferente. »Blue Jeans

*OPINIÓN PERSONAL*
Kathia es una chica segura de si misma, provocadora e inteligente que al regresar a Roma, después de estar siete años en un internado, se encontrará con un viejo conocido, el irresistiblemente atractivo Cristianno Gabbana. La calma tardará poco en quebrarse, y dejará paso a Cristianno y Kathia con su mutuo ¿odio?¿amor? Quien sabe...

Como ganador del premio Ellas Juvenil Romántica 2012, tenia ciertas expectativas puestas en este libro.  Y a decir verdad, no me defraudó para nada, es más, me encantó. Es muy ameno y rápido de leer, y aunque tenga alrededor de unas 400 páginas se hace muy cortito y no puedes parar de leerlo, pues quieres saber que pasará después. En general me ha gustado mucho, pero tengo que destacar un par de cosas que me han encantado. Primero, la narración de la historia, la cual está contada desde el punto de vista de ambos protagonistas, dándote así a conocer las dos partes de la historia más a fondo. Segundo, la mezcla que Alessandra ha hecho en este libro entre amor, tensión, deseo, mafia y peligro, todo en perfectas dosis. Y tercero, pero no menos importante, como ha sabido desarrollar el tema de la mafia. Al ser el primer libro que leo y toca el tema, no sabía que esperarme, pero me ha sorprendido gratamente, pues no hay exceso ni escasez de explicación.

Kathia no es la típica protagonista de chico malo conoce chica santa y surgen chispas de amor and rainbows and unicorns appears in the sky ni mucho menos. En este caso, sería chico malo conoce a chica de armas tomar, explosiva y segura de si misma. Ella es contestona, cabezota y con carácter. Un carácter que choca con el del otro protagonista, Cristianno Gabbana. Un chico increíblemente atractivo y adinerado, que te robará el corazón en un abrir y cerrar de ojos. En fin, supongo que habréis adivinado por mis palabras que me han encantado ambos protagonistas. Otros personajes que también me han gustado han sido Enrico, el cuñado de Kathia,  y Daniella, la mejor amiga de Cristianno.

No quiero spoilearos, así que comentaré el tema un poco por encima. 
El final. Es impresionante, no me lo esperaba para nada. He estado indagando por la red y he leído que va a ser una trilogía. Así que yo solo pido una cosa: que saquen el siguiente ya, porqué me va a dar un ataque como no salga pronto...

Una novela realmente explosiva, con unos protagonistas de lujo que te llevarán a través de las famosas y ajetreadas calles de Roma en una historia llena de amor, pasión y peligro que te dejará con muy buen sabor de boca y con ganas de saber más.


¿Os llama la atención?¿Lo habéis leído?

Antes de despedirme, querría deciros que ya somos más de 50 pececillos nadando por estas aguas!! Muchisísimas gracias a todos, no sabéis lo feliz que estoy<3

Un besote:)

13 comentarios:

  1. Siempre me ha llamado este libro pero con tantos libros por leer no me he planteado adquirirlo, aunque quizá ahora que me he hecho con un kindle me resulte más fácil y económico leerlo!

    Besos y gracias por la reseña! =)

    ResponderEliminar
  2. Pues a mí sigue sin llamarme la atención, sigue estando incluído en la categoría de Juvenil Romántica y no parece que haya ningún elemendo de Ciencia Ficción. xD
    Pero muchas gracias por tu reseña, Clàudia. :)

    Saludos y despedidas. ~

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!!

    No me llama especialmente, la verdad ^^ No sé si es el título, la portada, o qué... pero no me convence jeje

    Un besote!!!!

    ResponderEliminar
  4. Me convenció mucho tu reseña, tengo que hacerme con este libro sí o SÍ
    Llevaba bastante tiempo en mi wistlist pero nunca me convencía, a ver cuando ahorro un poquito y me lo compro :)
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  5. Pues no me llama mucho la atención, pero la portada esta genial, muy dramática :D Saludos, ya te sigo :) pásate por mi blog si quieres :D

    ResponderEliminar
  6. Hola Clàudia :)
    Desde hace tiempo he visto mucho de éste libro, y aunque no me había fijado muy bien de que iba, con tu reseña ha despertado mi curiosidad, si se presenta la oportunidad con gusto lo leeré ^^
    Besoss

    ResponderEliminar
  7. Hola Clau!

    Pues mira a mí no me gustó nada de nada, qué opuesto a ti. Me pareció una mala copia de Moccia

    un beso!!

    ResponderEliminar
  8. Me encantó deseando que salga la continuación!! espero que acierten mejor con la portada, esta no me gusta nada y poco o nada tiene que ver con ellos...

    Besos:)

    ResponderEliminar
  9. Al principio no me llamaba mucho, por el tema del amor y eso.
    Pero la mafia si que me gusta bastante, y por eso igual me animo a leerlo.
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  10. A mi desde el principio el libro me llamaba mucho la atención, el titulo más que nada. Cuando lo termine estaba que me moría, la verdad es que me dejaron en un terrible suspenso. Aún no tengo una opinión sobre el, pero si me agrado bastante. Me alegra que te gustara :D
    Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Siendo sincera nunca me llamo la atención este libro, me parece que es más de lo mismo, pero tu reseña me dio curiosidad :) Vamos a ver, si se me cruza, quizas lo compre. Besos!

    ResponderEliminar
  12. Y no logré terminar de leerlo y no estoy interesada en hacerlo porque creo que no es lo mio
    Gracias por la reseña guapa
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. la verdad es que la trama no me llama bastante pero por las reseñas que he visto esta muy bien,haber si me decido a leerlo
    besos

    ResponderEliminar

¿Eso que oigo es el teclado de tu ordenador? Sí es así MUCHÍSIMAS GRACIAS por tu comentario, me ponen muy contenta y me sacan una sonrisa de la cara, enserio GRACIAS. Sino es así... ¿a qué esperas a hacer sonar tu teclado?