domingo, 11 de agosto de 2013

LET'S TALK#3: ¿Y AHORA QUÉ?


¡Sed bienvenidos a una nueva entrada de esta sección!
Espero que estéis pasando un estupendo verano y unas felices vacaciones:)
Y sin más dilación, ¡empecemos!

Nunca os ha pasado que al finalizar un libro que os ha dejado un muy buen sabor de boca y con el que habéis disfrutado mucho te preguntas ¿y ahora qué? Y es que a veces nos pasa que una vez hemos acabado una novela que nos ha enamorado nuestro cerebro procesa una serie de emociones que hacen que nos preguntemos si llegaremos a leer un libro que nos llegue a gustar tanto como este. Como Charlie de Las ventajas de ser un marginado dice , cada vez que finaliza un libro se convierte en su favorito, hasta que lee otro bueno eso evidentemente si te ha gustado el libro. Hombre, quizás sea exagerar un poco, pero entendéis el quid de la cuestión no? A mi me suele ocurrir con libros con los que he congeniado mucho con sus protagonistas y me da pena despedirme de ellos, como por ejemplo Bajo la misma estrella de John Green, o Princesa mecánica, la última entrega de la saga de los orígenes. Así como también me ha pasado acabar un libro y decir "porfiiiiin" y saltar en la cama, ya que se me ha echo una odisea acabarlo.


¿A vosotros también ha pasado?¿Recordáis algún libro con el que os hayáis sentido así?

¡Un beso muy muy muuuuy fuerte y nos vemos pronto!

15 comentarios:

  1. Yo cada vez que me he terminado un libro que me encanta, me siento como extraña, como si me faltara algo, por unos minutos te sientes como que el mundo en el que vives no lo conoces y quieres volver al que estabas con sus personajes y su historia.

    Luego hay libros que me pasan el contrario, que son los que me mandan del colegio principalmente, que no te gustan nada y te tienes que forzar a leerlos y cuando los terminas es como '¡aleluya!', sufro demasiado leyendo libros que no me gustan. Jaja.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosiii!
    Estoy totalmente de acuerdo. Pero tiene sus matices, claro que sí. No es lo mismo acabar un buen libro que literalmente te enamora sabiendo que algún día habrá una segunda o tercera parte (tienes ganas de que salga, te vuelves loca y las ilusiones te atrofian el cerebro día y noche) que, como en el caso de Princesa Mecánica o Finale (saga hush hush), sepas que se acabó, que es un fin de saga y que ya no habrá más. Esa es la peor sensación del mundo. Yo me siento super aturdida y estoy días sin querer leer nada nuevo. Es una resaca literaria en toda regla jaja
    un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Sí, es difícil para la mente reciclarse para empezar a sumergirse en otra historia que le importe tanto como la anterior. Es mejor dejarle un ratito para que respiere ;o)
    Besotes lectores.

    ResponderEliminar
  4. Cuando terminé los juegos del hambre... fue como "¿YA LO HE TERMINADO? NOOO" y lo mismo con Requiem (ultima parte de Delirium), claro que en este es diferente porque el final queda abierto completamente.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Clàudia!

    A mí eso me ha pasado muchísimas veces e igual que Charlie: cuando un libro me gusta muchísimo, se convierte en uno de mis favoritos hasta que leo otro que esté mejor hahaha No recuerdo todas las veces que me ha pasado pero algunas de ellas fueron cuando acabé 'Química Perfecta' & 'Beautiful Disaster'; me costó mucho despedirme de sus protagonistas, sobretodo de los masculinos hahaha<3

    Cyrelle.

    ResponderEliminar
  6. Me ha pasado más el hecho de apenarme acabarlo que alegrarme xD
    besos

    ResponderEliminar
  7. Me ha pasado con un montón de libros!!!!
    Besos^^

    ResponderEliminar
  8. A mi me ha pasado varias veces! Ahora se me viene a la mente Sinsajo y la serie Slammed, ame tantos esos libros, que no podia pensar si no en ellos y en sus finales. Yo me tomo un pequeño tiempo antes de tomar otro libro. También me ha pasado con los doramas, recientemente vi uno que me ENCANTO (Love Rain), y ya no quiero ver más porque no creo que le llegue a los talones jaja, me jodí yo misma.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  9. hola!

    me pasa eso sobre todo con sagas o trilogías, porque les tengo incluso más cariño

    un beso!

    ResponderEliminar
  10. Desde luego que me ha pasado, yo creo que lo mejor en esos casos es elegir una lectura de la que no esperemos demasiado porque aquí no nos decepcionará y tampoco la compararemos con la anterior que nos gustó ;)
    Es lo que yo hago :)

    Besos!!

    ResponderEliminar
  11. Normalmente me apena terminar libros pero todo lo bueno acaba, ¿no? Interesante entrada^^
    Besos, Cassia.

    ResponderEliminar
  12. Estoy totalmente de acuerdo contigo, con Bajo la misma estrella me ocurrió, y en general con todos los libros buenos que leo.
    Oye, me encanta como tu minicomentario que sale antes de comentar(no sé si me explico).

    Besos, ya sigo tu blog, me ha encantado.


    www.astoryisadream.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Pues si, me pasa y realmente se pasa fatal. Cada vez que acabo un libro de Murakami es como NOOOOOO. Y cojo otro, y vuelve a pasar lo mismo T____T
    Con la trilogía de Los juegos del hambre me pasó lo mismo. Cuando la acabé, realmente incluso me lo pregunté: ¿y ahora?
    Y los siguientes libros que leí, los abandoné porque no me gustaron tanto.
    Pero lo mas odioso es cuando sucede con una saga que no está continuada. Por ejemplo, con el Descubrimiento de las brujas. Creo que eran unas 1000 páginas de libro, para luego tener que esperar 2 años a la siguiente parte, y que cuando salga, sea tan cara que no pueda comprarla :D ¡Chachi!
    En definitiva, que no eres la única...
    ¡Besos! *3*

    ResponderEliminar
  14. A mi antes si que me pasaba algo así con algunos. Pero la verdad es que ahora me cuesta mucho conectar, no se es que lo juvenil me empieza a cansar a veces o que...pero ya no me suelo quedar con ese vacío existencial xDD
    Muy de vez en cuando surge alguno que si, que me deja algo parecido, pero ahora más bien me alegro cada vez que acabo un libro, asi sube la lista jaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. jajaja! me ha pasado con algunos libros pequeños. Aunque mas bien me ha ocurrido con series de televisión. Me gusta tu blog y me uno para ayudarte en todo lo que pueda. Espero serte de gran ayuda. Te deseo mucho éxito.

    Te dejo mi página por si tienes tiempo para echarle un breve vistazo.

    http://thedeadweek.blogspot.com.es/

    Soy escritor de historias de terror. Actualmente estoy escribiendo una novela de supervivencia zombie.

    ResponderEliminar

¿Eso que oigo es el teclado de tu ordenador? Sí es así MUCHÍSIMAS GRACIAS por tu comentario, me ponen muy contenta y me sacan una sonrisa de la cara, enserio GRACIAS. Sino es así... ¿a qué esperas a hacer sonar tu teclado?