sábado, 3 de agosto de 2013

WISHLIST#1: LOS EXTRAORDINARIOS SECRETOS DE APRIL, MAY & JUNE

¡Buenos días mis queridos lectores!
Hoy vengo a traeros una entrada express, pues no he tenido mucho tiempo para elaborarla. Pero bueno, os diré que la próxima entrada, que será prontito, será una reseña de un libro que está bastante solicitado últimamente, pues no hace mucho que se ha estrenado en España y unos de sus protagonistas se llama igual que uno de los de Crónicas Vampíricas (bueno, exactamente, exactamente no, cambia una letra) ¿Os podéis imaginar cuál es?

Estrenamos nueva sección, ¡la Wishlist! En esta os contaré que libros tengo ganas de leer o tengo intención de comprar pronto. El libro que inaugurará la sección es Los extraordinarios secretos de April, May & June. Tengo muchas muchas ganas de leerlo. La sinopsis me llama mucho y creo que puede ser divertido y un soplo de aire fresco. El otro día fui al corte inglés y no lo compré, me arrepiento mucho T_____T .


Título: Los Extraordinarios secretos de April, May & June
Autor: Robin Benway
Editorial: La Galera
Páginas: 360
¿Donde comprarlo? Amazon/La Casa del libro/Bookdepository
Tres hermanas con tres poderes que les cambiarán la vida. Una historia mágica, romántica y muy divertida. Sólo hay una cosa más poderosa que la magia: el amor entre hermanas April tiene premoniciones. May puede hacerse invisible. June lee los pensamientos. Son tres hermanas que han de ajustarse tanto a sus recién adquiridos poderes como a su vida en el instituto. Por si eso fuera poco, April tiene una premonición: ve a su novio con June en un accidente de coche. ¿Qué hacen ellos dos juntos? Y, sobre todo, ¿puede hacerse algo para evitarlo?

Bueno, esto es todo por hoy. ¿Lo habéis leído?¿Os gustó?¿Me lo recomendáis?

¡¡UN BESO MUUUUUY FUERTE Y DISFRUTAD DEL FIN DE SEMANA!!

12 comentarios:

  1. A mi también me llama mucho^^
    Espero que te guste.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Pues la verdad es que parece que tiene buena pinta, ojalá lo consigas. ^^

    Saludos~

    ResponderEliminar
  3. Parece genial!
    Ojalá lo pueda leer ^^
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. He escuchado cosas preciosas de ese libro, pero no lo he leído... En mi wishlist está Perfect Little Angels de Andrew Neiderman, que no te sonará lo más seguro, pero seguro que habrás visto alguna vez la película de serie B en Telecinco.

    Besitos<33

    ResponderEliminar
  5. Pinta bien!!! Me lo apunto^^ y tienes un premio en mi blog:)
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola Clàudia :)
    Aunque leído varias reseñas buenas de él, por el momento no creo leerlo, tengo muchos libros en mi estantería esperándome, pero espero lo consigas pronto quiero saber que te pareció ^^
    Besoss

    ResponderEliminar
  7. hola!!

    Yo lo he leído y me encantó, te lo recomiendo mucho :)

    ResponderEliminar
  8. Buena sección ^^
    Pero no lo he leído, no te puedo decir u.u
    Aunque también me atrae
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que es un libro fresco y ágil para el verano, se lee en nada pero tampoco vayas con muchas expectativas. A mí pareció que tenía un argumento pobre y escaso y un final de lo más predecible.
    Espero que a ti te guste más.
    Saludos ^.^

    ResponderEliminar

¿Eso que oigo es el teclado de tu ordenador? Sí es así MUCHÍSIMAS GRACIAS por tu comentario, me ponen muy contenta y me sacan una sonrisa de la cara, enserio GRACIAS. Sino es así... ¿a qué esperas a hacer sonar tu teclado?