jueves, 29 de agosto de 2013

WISHLIST#2: NACIDA A MEDIANOCHE, EL ENCANTO DEL CUERVO & THE DUFF


¡Sed bienvenidos de nuevo al blog!
Como habréis podido comprobar, he vuelto antes de lo previsto, y es que tenía muchas ganas de volver al blog y actualizarlo;) Estos últimos días que estuve en Roma me encontré con algún que otro cartel de CoB en italiano, no sabéis que ilusión me hizo, estoy loca y lo sé jajaja sD (Si tenéis curiosidad os dejo el link a la foto que colgué en twitter) No es por hacerme pesada, peeeero solo quedan 24 horas para que los mundanos españoles podamos ver Cazadores de Sombras: Ciudad de Huesoo!!! Yo tendré que esperarme un par de días más, que se me van a hacer eternos, pero espero que valga la pena!  Dejando a parte Cds, ¿¡vieron el tráiler de Divergente?! Solo digo una cosa, me encantó *____*

Ahora sí, en el Wishlist de hoy, os traigo tres libros a los que le tengo muchas ganas. El primero fue una de las primeras apuestas de Oz editorial, Nacida a Medianoche, la primera entrega de la saga de Shadow Falls; el segundo es El encanto del cuervo de una escritora española, María Martínez; y por último, pero no por eso menos importante, la novedad de Septiembre de Plataforma Neo, The DUFF.


Título: Nacida a Medianoche
Título Original: Born at Midnight
Autora: C.C. Hunter
Editorial: Oz Editorial
Páginas: 384
Saga: Shadow Falls #1
Más información: Oz Editorial/Goodreads
Nota en Goodreads: 4'16
Saga al completo:
            1. Nacida a Medianoche
2. Despierta al amanecer (disponible a partir de octubre de 2013)
3. Taken at Dusk
4. Whispers at Moonrise
5. Chosen at Nightfall
Los padres de Kylie se van a divorciar, su novio la ha dejado y su abuela ha muerto. Por si eso fuera poco, cuando su madre la pilla en una fiesta donde la policía encuentra drogas, decide enviarla al campamento Shadow Falls para adolescentes con problemas.Kylie pronto descubrirá que los adolescentes del campamento no son jóvenes normales, sino que poseen poderes sobrenaturales: gente como Derek y Lucas, el fae y el hombre lobo, los dos enloquecedoramente atractivos y también complicados. Pero Kylie no tiene ningún poder ¿O sí? Cuando por fin comprende que Shadows Falls es el lugar al que pertenece, el campamento corre el riesgo de ser destruido por una amenaza mayor… 



Título: El Encanto del cuervo
Autora:María Martínez
Editorial: Ediciones B
Páginas:448
Más información: B de Blok/Goodreads
Nota en Goodreads: 4’61
Abby siempre ha vivido con su madre, viajando de una ciudad a otra; nunca han permanecido más de cuatro meses en un mismo lugar; jamás ha tenido amigos cercanos, ni ha asistido a un baile de graduación, ni ha tenido un sitio al que llamar hogar. Pero cuando su madre muere repentinamente en un terrible accidente, la vida de Abby cambia por completo. Acogida por un hombre extraño que dice ser su padre, Abby se instala en el pueblo de Lostwick, en el sur de Maine. En apariencia es una existencia ideal, con amigos y familia y un lugar al cual pertenecer. Pero hay algo en quienes la rodean, en especial en el guapo e irritante Nathan, que le produce una cierta desconfianza. Y lo peor, las pesadillas que atormentan a Abby constantemente no solo no cesan, sino que se intensifican. En medio de esta nueva realidad, Abby tendrá que descubrir la verdad de lo que sucede, confrontar el pasado y enfrentarse con un destino implacable que viene a cobrarse promesas hechas siglos atrás y que reclama su sangre.


Título: THE DUFF
Autora: Kody Keplinger
Editorial: Plataforma Neo
Páginas: 304
Más información: Plataforma Neo/Goodreads (en inglés)
Nota en Goodreads: 3'95
A la venta a partir del 30 de Septiembre
Bianca no se considera la más guapa del instituto, pero sí demasiado lista para dejarse engañar por el atractivo y mujeriego Wesley Rush. Por eso, cuando Wesley la llama Duff –apodo que utiliza para referirse a la chica menos agraciada de un grupo de amigas–, lo último que ella espera es acabar besándose con él.
Pero ha pasado y, aunque lo odia con todas sus fuerzas, el beso le gusta. Y sin apenas saber cómo, empiezan una relación secreta de amigos (o enemigos) con derecho a roce. 

Poco a poco, Bianca descubrirá que tienen algo en común: ambos esconden un problema familiar. Resulta, además, que él la comprende y la escucha. De pronto se da cuenta, con horror, de que tal vez haya algo más que sexo entre ellos.
 Si habéis leído alguno de ellos, dejadme vuestra opinión, ¡me encantaría leerla! Y si no es el caso,  decidme si os llaman la atención o tenéis intención de leerlos:)

¡¡Un besote muuuuy grande!!

7 comentarios:

  1. No he leído ninguno, pero todos me llaman jejeje.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. hola!!

    los dos primeros los leí, el de María Martínez me encantó y nacida a medianoche me gustó.

    quiero leer the duff

    un beso!

    ResponderEliminar
  3. El encanto del cuervo me encantó!! Duff cae fijo y Nacida a medianoche tampoco me importaría tenerlo.

    Besos:)

    ResponderEliminar
  4. Holaaa! Dios así que por Roma? Vaya suerte, yo también quiero jolinnn :(
    Jajaj. Pues yo por querer los quiero todos, sobretodo el de the duff. Un besito!

    ResponderEliminar
  5. No los he leído, no te puedo decir jaja
    Pero el que más me llama es la saga Nacida a Medianoche ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. me llama the duff ,te he nominado en mi blog al premio tu blogsito es el más tierno

    http://entreletraspaginas.blogspot.mx/2013/08/premios-liebstertu-blogsito-es-el-mas.html

    ResponderEliminar
  7. Esos son libros que también quiero^^

    ResponderEliminar

¿Eso que oigo es el teclado de tu ordenador? Sí es así MUCHÍSIMAS GRACIAS por tu comentario, me ponen muy contenta y me sacan una sonrisa de la cara, enserio GRACIAS. Sino es así... ¿a qué esperas a hacer sonar tu teclado?