martes, 1 de octubre de 2013

WRAP-UP SEPTIEMBRE 2013

Hello October, Goodbye September!!

Tal y como hice en los anteriores meses, hoy es primero de mes y por lo tanto, toca WRAP-UP! Este mes he de admitir que por una cosa o por otra no he estado actualizando mucho, pero oye, se hace lo que se puede xD 
Por cierto, (es que si no lo digo me da algo), SOLO QUEDAN 2 DÍAS PARA LA NUEVA TEMPORADA DE THE VAMPIRE DIARIEEEES!! YUJUU!

Espero que hayáis tenido un fantástico Septiembre y un aun mejor comiendo de Octubre y... 
...dentro Wrap-up!

LAS RESEÑAS DE SEPTIEMBRE

 

OTRAS SECCIONES

MÚSICA DE SEPTIEMBRE






NOVEDADES DE LIBROS

ESTRENO DE SERIES
La cúpula (Temporada 1), Homeland (Temporada 3)

NOTICIÓN
No solo Coldplay formará parte de la banda sonora de Catching Fire, también lo harán artistas como IMAGINE DRAGONS, ELLIE GOULDING, THE LUMINEERS, LORDE, y otros tantos. Yo solo puedo decir: VAYA PASADA DE SOUNDRACk!!!!!!!!! *SE LE CAE LA BABA E INUNDA LA CASA*

SOUNDRACK DEL MES
 A ver, la canción es un poco rara, pero mola xD

¿Me recomendáis una serie, libro, película, grupo de música, bachillerato que estudiar...? Lo digo enserio, no tengo ni idea de que quiero estudiar... jajajajaja

Un abrazoooo mu mimoso!!xD

21 comentarios:

  1. MUERO MUERO MUERO MUERO MUERO MUERO.... ¿Ellie Goulding?¿Imagine Dragons? afhtgas*-*
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Oye que buenas lecturas. Yo tengo gnaas de leer April, May y June. Tiene una pinta geniial.

    Besootes

    ResponderEliminar
  3. ¡Me ha encantado esta sección! Donde aglutinas no solo las lecturas sino noticias varias :P me parece muy buena >_<
    Lo mejor para mí han sido las novedades, como La quinta ola <3 que me enamoró, y el tema de LJDH.

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las canciones que has puesto, pero sobretodo el soundrack *_* lo amo, me encanta, y me estoy muriendo por ver la película. Y estoy igual que tu, con bachillerato, que no se cual escoger VV'

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. me encanto todo lo de tu blog... me quedo por aquí.. si gustas pasarte por el mio yo feliz

    ResponderEliminar
  6. A mí Rubí me gustó, pero tampoco me enamoró por completo. Yo le habría puesto un 3/5 (creo que soy la única...) D:
    Y respecto a lo del soundtrack, a mí me hace mucha ilusión que cante Christina Aguilera. *-*

    Saludos~

    ResponderEliminar
  7. Totalmente de acuerdo con lo de la BSO de En Llamas. No sé quien habrá sido el asesor de sonido en la película, pero es un puto genio xDD

    Te recomiendo: serie - rising hope (es las risas); libro - croquetas y wasaps (muy cuqui); película - stardust (preciosa y basada en una novela de Neil Gailman); grupo de musica - red (geniales); y lo del bachillerato es una cosa muy seria. Yo hice el de ciencias naturales, y luego estudié la carrera turismo y después humanidades (toy en ello), así que fíjate que jaleo xDDD Haz el que más te guste :D

    1besito guapa! ^^

    ResponderEliminar
  8. NO ESTUDIES DERECHO, YO LO HAGO Y ES EL MAL.

    Y tienes que leer The DUFF, es genial, en serio *-*

    ResponderEliminar
  9. Semptiembre fue hermoso. IMAGINE DRAGONS, ME ENCANTA♥ La verdad es que este mes trajo muy buenas cosas.
    Saludos Infinitos.

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!!

    Tengo muchas ganas de leer The Duff, estamos todos como locos con ese libro jajajaja

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    El libro de Cazadores de Sombras me encanta alsdjakls Y el The Duff quiero leerlo ya*O*
    Por cierto, acabo de descubrir tu blog:P

    Te sigo, espero que puedas pasarte por mi blog y seguirme^^
    http://lectoraadolescente.blogspot.com.es


    Nos leemos,
    Besos xx

    ResponderEliminar
  12. hola!!

    he leido todo lo que leiste haha
    ya tengo the duff asi que me pondre con el en nada
    un beso!

    ResponderEliminar
  13. Tengo ganas de coger The Duff, me hace ojitos desde la estantería, jajajaja xD

    Besooooos =)

    ResponderEliminar
  14. De libros he leído Rubí y cds, y el otro me llama bastante ^^
    Y me tengo que poner a ver Homeland!!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Mi amiga se leyó el libro de April, May y June y me dijo que le gusto pero que le parecio un poquito infantil
    muchos besos =)

    ResponderEliminar
  16. Ya viste el primer cap de la nueva temporada de Vampire? Aunque se nota que hay cosas que han cambiado, me ha dejado con ganas de más! :D
    Besos! Que tengas un excelente mes ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego, ya me ves a mi el viernes deseando que el instituto se acabara para poder disfrutar de esos cuarenta minutos de Damon & Company <3

      Eliminar
  17. Querrás decir "Hello Autumn", ¿no Clàudia? jejeje ;) Me encanta esta estación del año. Como diría Stephen King en "El cuerpo", es el otoño de la inocencia... Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mea culpa, tienes razón xDD jajja Muchas Gracias por avisar!

      Eliminar

¿Eso que oigo es el teclado de tu ordenador? Sí es así MUCHÍSIMAS GRACIAS por tu comentario, me ponen muy contenta y me sacan una sonrisa de la cara, enserio GRACIAS. Sino es así... ¿a qué esperas a hacer sonar tu teclado?