martes, 5 de noviembre de 2013

WRAP-UP OCTUBRE 2013

Goodbye October, Hello November!!
Ya era hora de que el frío empezara a asomar la cabeza por estas tierras, y es que al menos yo lo echaba mucho en falta. Prefiero mil veces el frío que la calor, llamadme rara pero así es. Últimamente mis lecturas "personales" ,por así decirlo, han perdido ritmo a pasos agigantados, pues mi tiempo de lectura tengo que dedicarlo a los libros que ya os mostré en Twitter hace unos días... Pero bueno, en cuanto acabe ambos supongó que recuperaré esas horas perdidas:)

Y ahora... Dentro Wrap-Up!!

LAS RESEÑAS DE OCTUBRE
 

ONYX, de Jennifer L. Armentrout (LUX#2) (*****)
The DUFF, de Kody Keplinger  (****)

OTRAS SECCIONES
NOVEDADES LITERÁRIAS
Hopeless, tocando el cielo de Collen Hoover(3 de Octubre)- Debolsillo
 AllergiantDivergent#3 de Veronica Roth(22 de Octubre en Inglés)- Se publicará en ESpañol eL 6 de Febrero
Despierta al Amanecer ShadowFalls#2 de C.C. Hunter(Octubre 2013)- Oz Editorial

TRAILER DEL MES




PELÍCULA DEL MES


Nombre Original: The Bling Ring
Dirigida y  escrita por: Sophia Coppola

Desde el momento que supe de su existencia quise verla en cuanto antes, no solo porqué Emma Warson estaba en ella, sino porqué me sorprendió que estuviera basada en hechos reales, pues la historia es un poco macabra.  Se trata de un grupo de chicos que viven en California, y que un buen día se les ocurre ir a robar a casas de famosos como París Hilton, Rachel Bilson... Y así lo hacen, viviendo el sueño de muchos humanos: tener dinero, llevar buena ropa, ir de fiesta constantemente a los clubs más exclusivos... ¿Pero donde está el límite?

La película me gustó bastante y es bastante interesante. Hay una escena que me mata, la cual también sale en el tráiler, y es en la que Emma Watson dice:

 Let's go Paris', I wanna rob... *_______* 

No sé el porqué, pero esa escena me encanta xDD


ESTRENO DE SERIES


The Vampire Diaries 3 de Octubre de 2013 (en EEUU)- T5 (POR FIIIIIIIIN!!!!)
The Originals (Spin-Off TVD) 3 de Octubre 2013 (en EEUU)-T1
Arrow 9 de Octubre 2013(en EEUU)-T2
Drácula 25 de Octubre (en EEUU)- T1

¡¡NOTICIÓN, SE HARÁ PELÍCULA DE CIUDAD DE CENIZA!!
Después de una laaaarga espera, al final se ha decidido grabar la segunda parte de Cazadores de sombras, Ciudad de ceniza. Está previsto que las grabaciones empiecen el año que viene, pero aun no se sabe la fecha del estreno. 

MÚSICA DEL MES




Yyyyyyyyy esto ha sido todo por hoy, espero que os haya gustado este recuento de Octubre, y contadme como ha ido el vuestro!! ¿Que habéis leído? ¿Veis algunas de las series que he mencionado? 

Un abrazo muy fuerteee!!<3

PD: Pronto volveré con una nueva reseña.... :) jajjaa

17 comentarios:

  1. Onyx y The duff me encantaron. Estoy deseando que salga Allegiant en español para saber que ocurre :)

    Besos :)

    ResponderEliminar
  2. Que bueno saber que te gustó Blign Ring porque no he leído muy buenas cosas de ella y yo le tengo muchas ganas :C por otro lado no sabía de Dracula como serie me pondré a buscar información porque yo a Jonathan lo amo <333

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchas ganas de ganarme Onyx y The Duff, me encantó oír de nuevo a Eminem y Rihanna los dos juntos !
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Tanto Despierta al amanecer como Hopeless los quiero leer ^^
    Allegiant me enamoró ~
    Besos, Cassia.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!

    Tengo muuuuchas ganas de ver la serie Drácula *_* ¡¡Que pintaza tiene!!

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  6. Que entrada mas completa. quiero leer Hopeless y tengo unas ganas de ver los originales adoro a Klaus. besos cielo

    ResponderEliminar
  7. Pues yo también prefiero el frío que el calor. :P
    ¡Qué ganas tengo a "The DUFF" y a "Onyx"! *-* Y el trailer de En llamas es ajfghajfgajfagf ♥
    Un beso. ^^

    ResponderEliminar
  8. Tengo muchas ganas de ver la peli The Bling Ring...
    Por cierto soy Pérfida
    Un saludo coleguita

    ResponderEliminar
  9. hola!!
    lei los ds libros que leiste y el que mas me gusto fue the duff^^

    ResponderEliminar
  10. Tengo Hopeless por leer!
    Ya empecé a ver esta temporada de Vampire, esta como siempre muy buena :D
    No estoy viendo The Originals, tu si? Es que me choca el hecho de que se llevaran a Klaus y a varios otros personajes... no sé, esa nueva forma de sacar series de otras series no me gusta.
    Empecé a ver Drácula y está muy bien!
    También estoy emocionada con Ciudad de Ceniza, por mi parte espero que sea mucho mejor que la primera peli.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! :D

    He leído tanto Onix como The duff y me encantaron los dos ^^
    El trailer de En llamas es una pasada *O*, cada vez tengo más ganas de ver la película.

    Un besito :D

    ResponderEliminar
  12. Me encanta esta sección! Vivo bastante perdida, y gracias a ti me pongo al día! jajaja
    The Bling Ring fui a verla al cine, y Onyx me encantó!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  13. Obsidian me gustó, pero Onyx más =)
    The duff lo tengo en la estantería y espero ponerme con él no tardando porque su trama me llama mucho ^^
    Hopeless justo lo he reseñado hoy, y me encantó :D
    Estoy deseando ver la peli de En Llamas *O*
    Aish, adoro Arrow, ayer vi el capítulo 4 y me pareció muy fuerte :3

    Besoooooooos =P

    ResponderEliminar
  14. Debo aún leer Onyx y tal :3 y ver En Llamas, aunque como soy hater de LJDH lo haré en mi casa calentita xD

    ResponderEliminar
  15. Que bien que al final hagan la película de Ciudad de Ceniza! Y me muero de ganas de leerme Onyx y The Duff!! Haber cuando puedo leérmelos.
    Aprovecho para decirte que te hemos nominado en nuestro blog, te dejamos el link: http://piandci.blogspot.com.es/2013/11/book-tag-la-hamburguesa-de-los-libros.html

    Besitos!

    ResponderEliminar
  16. Hola te he nominado a un premio en mi blog :)) http://palabras-con-vida.blogspot.com/2013/11/liebster-award-por-3-4-y-5-vez.html

    ResponderEliminar
  17. amo crónicas vampíricas yo me estoy viendo la serie en ingles y me encanta bueno en realidad me la veo por Katherine que es mi personaje favorito jaja i originals puff me encanta Klaus que se le va a hacer jaja
    Besos;)

    ResponderEliminar

¿Eso que oigo es el teclado de tu ordenador? Sí es así MUCHÍSIMAS GRACIAS por tu comentario, me ponen muy contenta y me sacan una sonrisa de la cara, enserio GRACIAS. Sino es así... ¿a qué esperas a hacer sonar tu teclado?