martes, 3 de diciembre de 2013

WRAP-UP NOVIMEBRE 2013


Hello Decembre, Goodbye Novembre!!
Al parecer, ya poco queda para las vacaciones de navidad, ni un mes! Realmente necesito un breve descando de los estudios, gracias a dios que la primera evaluación ya está pasada xDD He de confesar, que este mes, mis lecturas han sido así como un poco penosas, pero no me lo tengáis mucho en cuenta, que es que tenía que leer los libros de la escuela...

Y ahora... Dentro Wrap-Up!!

MIS LECTURAS DE NOVIEMBRE

ESCONDIDOS ENTRE AULAS, de Diana Al Azem(****)
(La Tuneladora, de Fernando Lalana y Aloma, de Mercé Rodoreda, ambos han sido lecturas escolares)

OTRAS SECCIONES

NOVEDADES LITERÁRIAS


Colisión, de Elizabeth Norris (Neo Plataforma)
Después de la lluvia, de Mar Carrión (Editorial Versátil)
Prohibido, de Tabitha Suzuma (Oz editorial)
Robinson Girl, de Rocio Carmona (Editorial Montena)
El canto del cuco, de Robert Galbraith/J.K. Rowling/( Editorial Espasa)

TRAILER DEL MES



PELÍCULA DEL MES(Próximamente reseña...)


MÚSICA DEL MES


YYYYYY esto ha sido todo por hoy, siento el retraso:)

No os olvidéis de contarme que tal ha ido vuestro Noviembre!!:))

UN BESOO!

17 comentarios:

  1. No he leído ninguno de los que has leído tú pero tampoco está tan mal.
    Seguro que este mes lees más :D

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. No ha sido un mes tan malo mujer...mi mes ha sido algo mejor, pero no mucho más...
    besos

    ResponderEliminar
  3. Has leído más que yo este Noviembre,jejeje. La verdad es que este último mes también he estado liada con exámenes y he podido adelantar pocas lecturas.
    Fui a ver En llamas al cine y me pareció genial ^^
    Y me encanta tu canción del mes...Soy muy fan de Imagine Dragons!

    Besitosss

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!

    Me llama mucho la atención Prohibido, tengo que hacerme con él ;) Pero primero leeré alguna que otra reseña, por si acaso jajaja

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  5. En Llamas es de lejos la peli del mes. Estuvo muy buena! y que decir del trailer de Divergente! ha sido un mes de emociones! no conocía tu blog pero me ha encantado. Pásate por el mío. Es un placer ver como más y más gente comparte nuestro amor por la lectura.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. hola!!
    sin duda coincido contigo en la película del mes
    un beso

    ResponderEliminar
  7. Totalmente de acuerdo con que En llamas sea la película del mes :P sublime.

    ResponderEliminar
  8. Me encantó En Llamas, es impresionante *O*

    Besoooooos =)

    ResponderEliminar
  9. Que le vamos a hacer, las lecturas obligatorias suelen ser tediosas pero hay que leerlas xD
    La verdad es que no conozco ninguna.

    De las novedades literarias me atraen casi todas xDD

    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Hola!! Para empezar ya vi dos vez en llamas, me encanta, me fascino!!
    el trailer de divergente excelente!!
    Y imagine dragons muy bueno,me gusta esta cancion!!
    con cariño: http://theperfectmanualforaudacity.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  11. Me encanto En Llamas, también estoy pensando en la reseña. Aunque debo hacerme un tiempo para ello, primero que nada.
    Imagine Dragons<3

    Saludos Infinitos.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! :D
    Yo también tuve que leer La tuneladora como lectura obligatoria hace un par de años xD
    Me encantó En llamas es perfecta, la adaptación, los personajes, la escenografía *_*
    Imagine Dragons es uno de mis grupos favoritos.
    Un besito :D

    ResponderEliminar
  13. Noviembre fue un mes genial, siempre lo es para mi porque es mi cumpleaños xD Pero además tuve la fortuna de ver En Llamas el mismo dia de mi cumple! ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Hola Clàudia :)
    No te preocupes, no eres la única que tuvo escasas lecturas este mes, pero falta poco para que estés de vacaciones y puedas leer un poco más ^^
    Besoss

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!

    En llamas me supermegaultaencantó, y de las novedades que mencionas me llama prohibido.

    Besos y felices fiestas.

    ResponderEliminar

¿Eso que oigo es el teclado de tu ordenador? Sí es así MUCHÍSIMAS GRACIAS por tu comentario, me ponen muy contenta y me sacan una sonrisa de la cara, enserio GRACIAS. Sino es así... ¿a qué esperas a hacer sonar tu teclado?