miércoles, 15 de enero de 2014

LET'S TALK#5: PRIMER AMOR LITERARIO



Hacía ya un tiempo que esta sección no se dejaba ver por el blog, y lo echaba en falta, es por eso que hoy vuelve con otro de sus temas, el primer amor literario.

El primer amor literario, es y será siempre, uno de los más recordados. En mi caso, fue el famoso chupa-sangres de Twilight, Edward Cullen. A pesar de que a día de hoy, no sigue siendo mi favorito ni mucho menos, pues han asomado la cabeza Daemon Black, Will Herondale y Augustus Waters entre otros, sigue estando en mi lista de favoritos. Es doloroso para el pobre Edward, pero a poco a poco, han ido pasando los años, y ha ido perdiendo frente a los ya nombrados anteriormente. Pero es lo normal, y aunque ahora me puede parecer que no va a haber personaje masculino que me pueda gustar más, llegará otro y me chafará la historia. Así que ya lo tengo asumido y disfruto de mi obsesión mientras dure, pues ¿no es maravilloso estar obsesionado con un libro? Al menos para mi si. Ese sentimiento que llega hasta tus sueños y con el que te pasas el día pensando, ¿y ahora que pasará? Y se reproducen mil fan-fictions en tu cabeza. Ese mismo.


Hace ya unos meses que puse una encuesta en marcha, en la que os preguntaba cuál era vuestro protagonista favorito. Me sorprendió ver que fueron 88 personas las que dejaron su voto, pues pensé que sería muchísimos menos.

Como bien podréis ver, en primer lugar, se encuentra DAEMON BLACK, el sexy protagonista de La saga Obsidian, en segundo AUGUSTUS WATERS, el chico más dulce que existe, i en tercer lugar JACE WAYLAND, uno de los más creídos que la tierra ha conocido jamás, pero que aun así amamos.

Los tres eran resultados de imaginar, aunque para mi sorpresa, entre los finalistas no se encontraba Will Herondale :'(

Mis favoritos son sin duda Will, Daemon, Augustus, Jace, Damon, Cuatro, Travis y Ettiene. Yo quería a WILL.. :'(


Para acabar, hagamos un paréntesis y hablemos de la portada de Ciudad de Fuego Celestial, revelada ayer noche del horario americano. No es que no me guste, porqué creo que es bastante adecuado con Sebastian allí en medio, pero yo tenía la esperanza de que salieran Simon y Izzy... Me he quedado con las ganas... ¿Vosotros quien creíais que saldría?¿Os ha gustado?

Al parecer, estoy ha sido todo por hoy...

22 comentarios:

  1. Te acabo de encontrar ahora, pero me quedo por aquí si no te parece mal.
    En cuando a mi primer amor literario, me quedo con Edward y Bella y sin cambiarlo por otro jajaja
    Le debo tanto a esa saga...
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^-^

    ¡Peeta, ¿porqué?, tu eres genial! Jajaja, bueno, yo a Will aun no tengo el placer de haberlo... conocido, ¿leído?. Y bueno Daemon, Jace y Augustus me gustan también mucho. La portada a mi me gusta, no tenia ninguna idea en mente, pero me ha gustado.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Mi primer amor literario es Alex Sheathes (de la trilogía Delirium). Aunque Augustus y Jace me gustan muchísimo, Alex siempre será el dueño de mi corazón. Siempre. Jajajaja
    La portada de Ciudad del Fuego Celestial no me gusta demasiado, también pensaba que iba a salir Isabelle y Simon. Pero bueno, me muero por leer el libro. >.< Además, Clary lleva un vestido blanco (el color para los funerales) y eso me da muy mal rollo. T.T
    Un beso. ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! :D
    Me quedo con todos los que han salido en la encuesta, es que con un poco de cada uno podríamos hacer el chico ideal y perfecto xD, así que por que elegir.
    A mi también me marcó mucho Will es tan ... *O*
    La portada me ha gustado mucho, pero lo del vestido de Clary me da muy mal rollo y ¡¡¡no quiero sufrir!!!

    Un besito :D

    ResponderEliminar
  5. Mi primer amor literario es Sirius Black e_e

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  6. Holaa!! Mi primer amor literario es Jace Wayland <3 Me encanta este chico.
    La portada de Ciudad de Fuego Celestial ami me gusta, es parecida a las otras, me hubiera hecho ilusión que saliese Alec o Isabelle pero bueno... Tengo muchísimas ganas de leerme el libro, pero tengo miedo de que Clary vaya de blanco...

    Besos!!

    ResponderEliminar
  7. hola!
    me quedo con Peeta
    *-*
    respecto a la portada no es de mis favoritas la verdad, aunque aún voy por el 2º libro e_e'

    ResponderEliminar
  8. Pues mi primer amor literario fue Patch¡, me encanta ese chico (me parece fatal que no este en la lista jaja). De tu lista (creo que yo no vote pero no estoy muy segura) el que menos me gusta es Jude, no me gustó en el primer libro así que...

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Pues mi primer amor literario fue Sirius Black, de la saga Harry Potter y después vinieron el resto (sobre todo Gus y Jace) pero Canuto siempre ocupará el primer lugar ^^ La portada del sexto libro de CDS no me gusta nada, he visto fans mades mucho mejores.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Mi primer amor literario fue Sirius Black *____________* Ahora lo sigo amando, pero mi amor está a caballo entre un amor amor y un amor tipo familiar (no sé si me explico...vamos, que a veces lo veo como a alguien de la familia ya y otras como una personita adorable, dulce y que es puro amor <33 xD). Hay muchos que me gustan, pero jamás superarán a mi querido Sirius *OO*
    un besote

    ResponderEliminar
  11. jaja ¡Me ha gustado mucho esta entrada! Edward Cullen también fue de mis primeros amores literarios pero fue demasiado fugaz... jaja En la actualidad estoy bastante enamorada de Daemon Black pero en realidad los que más me gustan son los de erótica jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
  12. Mi primer amor fue Jace, luego llegaron otro y lo desbancaron, pero le guardo mucho cariño. A mi Daemon no me agrada, seré rara pero es que no se, a mi el chico no me ha enamorado ni nada. Y si, la última portada no esta entre mis favoritas, pero me agrada. Yo si sabia que iban a ser los hermanos, porque fue el mejor amigo, luego el novio, pues faltaba el hermano. Que pena que Will no estuviera.
    Saludos Infinitos.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Mi primer amor literario de verdad fue Jace. Es decir, hubo otros algunos al principio, pero ninguno me gustó tanto como Jace lo hizo en cuanto supe de él. Y a día de hoy, después de haber pasado por maravillosos personajes masculinos, él sigue siendo mi favorito (aunque Will le hace la competencia, pero como son familia, se queda entre familia jajaja).
    Y respecto a la portada, a mí también me hubiera gustado que salieran Simon e Isabelle :/

    Besos, Angela.♥

    ResponderEliminar
  14. Igual que tú, yo estaba loca por Edward Cullen, era mi hombre ideal, pero luego llego Peeta, Jace, Augustus, Cuatro, Daemon y JEM CARSTAIRS, el cual nadie menciona :( me gusta mucho Will, pero definitivamente Jem tiene mi literario corazón *-*
    Si te soy sincera, no me gusto nada la portada, de hecho la encontré horrible en comparación a las otras de la saga :/ Hubiera sido mejor Simon e Izzy ^^
    besoss

    ResponderEliminar
  15. Mi amor literario, mmm... Pues la verdad no sabría escoger jajaja De momento no ha habido ninguno al que haya amado incondicionalmente, aunque cabe decir que NO he leido TID... Sí, sí, debo leerlo y amar a Will, lo sé jajaja Gus me gustó mucho como amor, sí, no seria un mal novio jajaja

    Por cierto, yo acabo de abrir mi blog... Me haría mucha ilusion si te pasases a mirar. De verdad que esto no es spam! Solo me gustaría que alguien leyese algun que otro post mío, aunque de momento el blog está en construcción... jajaja

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  16. A mi Trevis y Jace no me gustan... pero estoy totalmente enamorada de Cuatro. De quein tambien ando enamorada de se Sean Kendrik (de las carreras de escorpio) *---*

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  17. ¿Soy la única persona que no se enamora de los personajes de los libros? Solo de Kirtash, y porque es él xD

    ResponderEliminar
  18. Daemon... Es mucho Daemon :D

    Besoooooos ^^

    ResponderEliminar
  19. Daemon, Jude, Travis, Cuatro, Jace... la verdad que cada uno de ellos me conquistó de alguna manera.

    Besos^^

    ResponderEliminar
  20. Uff yo creo que no sabría con cual quedarme jajaja
    Yo tenia la misma esperanza que tu con la portada pero me gusta :)
    Un beso,
    La mitad de tu sonrisa
    ⏃ + ∞ + ♥

    ResponderEliminar
  21. No recuerdo si vote en tu encuesta! Aunque si lo hice, debi hacerlo por Jace :D :D :D
    A mi la portada me gustó, va en la misma linea y se agradece... aunque si me hubiera gustado ver a Simon y a Izzy, creo que ya me cansé de ver siempre a Clary ¬¬ Aunque no debería quejarme porque la portada del libro anterior me encantó!
    Besos!

    ResponderEliminar
  22. Hola hola!!!
    Vaya, al parecer yo soy rara porque ninguno de la lista me motiva (tampoco conozco a muchos la verdad xD)
    De estos me quedaría con Peeta y tampoco es que sea mi favorito...

    Respecto a la portada de CDS, en mi opinión está bastante bien ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar

¿Eso que oigo es el teclado de tu ordenador? Sí es así MUCHÍSIMAS GRACIAS por tu comentario, me ponen muy contenta y me sacan una sonrisa de la cara, enserio GRACIAS. Sino es así... ¿a qué esperas a hacer sonar tu teclado?