miércoles, 19 de febrero de 2014

WISHLIST#4: CINDER & SCARLET


Antes que nada, me gustaría comentaros una idea que ha surgido en mi mente esta mañana. He llegado a la conclusión de que después de más de medio año pululando por estos lares, el blog se merece un poco de estabilidad, y es por eso, que he decidido asentar un poco la cabeza(?) y ponerme unos días fijos para actualizar el blog. Dichos días serán miércoles y sábado. Es un poco extraño, sí, pero actualizar un solo día a la semana me parecía poco, y más ahora que tengo bastantes cosas en borradores y puedo echar mano de ellos en caso de emergencia. Mientras que publicando tres días no creo que fuese capaz de dar a basto. Así que este ha sido el resultado final de un buen rato organizándome y sopesando. ¿Os parece buena idea?

Una vez dicho esto, hoy vengo con dos libros que seguramente muchos de vosotros habréis leído. Se trata de Cinder y Scarlet, ambos libros basados en cuentos clásico con un toque actual. Al parecer a pesar de ya haber sido publicada su tercera parte en su país de origen, en España no hay fecha prevista, no se sabe siquiera si se llegará a publicar:S


Título: Cinder
Saga: Crónicas Lunares#1
Autor: Marissa Meyer
Editorial: Montena
Páginas: 432
Cuando Cinder conoce a Kai, el príncipe de Nueva Pekín, el mundo está patas arriba.Una plaga mortal está causando estragos entre la población del reino, y los científicos trabajan contrarreloj para encontrar una posible vacuna. Tras la infección de Peony, la hermanastra y única amiga de Cinder, esta se ve obligada a trasladarse al hospital para participar como voluntaria en las pruebas médicas que está llevando a cabo el misterioso doctor Erland, unas pruebas a las que ningún otro participante ha sobrevivido.Pero, para sorpresa de todos, Cinder saldrá con vida?Y no solo eso: en el hospital se descubrirá un secreto de su pasado que podría cambiar el futuro del mundo?Y unir a Cinder y Kai de forma inesperada.



Título: Scarlet
Saga: Crónicas Lunares#2
Autor: Marissa Meyer
Editorial: Montena
Páginas: 480
Hace dos semanas la abuela de Scarlet desapareció sin dejar rastro. Ella sospecha que la han secuestrado, así que cuando la policía renuncia repentinamente a seguir con la investigación, toma la decisión de continuar la búsqueda por su cuenta, aunque esto implique introducirse en los bajos fondos de su ciudad...Allí tropieza con Wolf, un feroz luchador callejero que quiere ponerle las cosas difíciles. Pero Scarlet no es el tipo de chica que se amedrenta ante un matón, por muy atractivo que sea, así que, cuando se da cuenta de que él puede ser la única conexión con los secuestradores de su abuela, no dudará en pedirle ayuda. Juntos deberán sumergirse en el oscuro y peligroso mundo de la mafia. Y descubrirán que su historia está irrevocablemente unida a la de una cyborg, llamada Cinder, que se encuentra en busca y captura en todo el planeta.

No dudéis en dejarme vuestra opinión sobre dichos libros, ¡no os cortéis!

20 comentarios:

  1. No los he leído >>>>>> pero los tengo en mi wishlist desde hace bastante ya :'DDDD
    Actualiza cuando te vaya bien guapísima que aquí estaremos leyendo tus entradas :)
    besos.

    ResponderEliminar
  2. Pues no los he leído todavía porque esperaba a esa tercera parte para hacerme con los tres, pero viendo que no hay fecha aún compraré el primero para ver qué tal.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me parece una idea genial ^^
    Yo también tengo esos libros pendientes :P
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola^^
    Me llaman mucho los dos *_* pero tengo taaaantos pendientes...
    besos

    ResponderEliminar
  5. Asentar cabeza siempre está bien^-^
    Yo también los tengo en mi wishlist! estoy esperando que lleguen por acá u.u
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Estoy completamente enamorada de ellos *______*
    Pensaba que no me iba a gustar mucho Cinder y me encantó y Scarlet aún más. Recomendados 100%

    Un beso! :)

    ResponderEliminar
  7. ¡No puedo tener más ganas de leer estos dos libros! Me parece muy bien eso de que te organices con el blog, yo también trato de llevar más o menos una rutina pero no siempre es fácil... jaja Por aquí estaremos para leerte. Un besote :)

    ResponderEliminar
  8. Yo también quiero leerlos, y enserio los quiero leer, dicen que son buenos ;)

    ResponderEliminar
  9. Es una saga genial, espero
    que la consigas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. ¡Yo también los quiero! Al comienzo no me llamaban, pero las críticas positivas no son gratuitas, así que andan anotados en mi wishlist. Si gustas aún puedes enviar la foto de tu estantería, la tendría posteada en otra entrada :) Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!!

    Yo también quiero leerlos, llevan en mi lista siglos, los pobres jajajaja

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  12. Hola ^-^
    Tengo el primero pero todavía no lo he leído aunque seguro que me pongo pronto con él, ya que tiene buenísimas criticas y me llama mucho la atención :)
    Espero que los consigas pronto.
    Me parece genial que vayas actualizar el blog los miércoles y los sábados :)
    Acabo de conocer tu blog y me ha gustado mucho, así que me quedo por aquí.
    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar
  13. Holaaa solo he leído Cinder y la verdad es que me encantó!!!! aunque tiene sus cositas es un buen libro, lo de orgaanizarte me parece muy buena idea xD yo también suelo actualizar dos días ^^

    Un besoooo

    ResponderEliminar
  14. Es buena idea eso de tener planificados los días en los que publicas, aunque yo sería incapaz; o me apetece o no xDD Soy muy vaga en ese sentido.
    En cuanto a los libros, los tengo pendientes, a ver si los leo pronto.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  15. QUIEROOO LEERLOSS!!!

    Este año los van a editar en la Argentina, wii!! Soy feliz.

    ¡Nos leemos!

    P.D: te sigo!!

    Leo - http://www.sueniosypalabras.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Buenos días, querida. Voy a dejar la primera huella aquí como hiciste tú :)
    La verdad es que oigo tantas cosas buenas de estos libros que me estoy muriendo por leerlos. Por desgracia no los tengo, así que me tendré que apañar con los de la biblioteca y si me gustan me los acabaré comprando.
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  17. Hola :3

    Tengo Cinder desde hace no sé cuanto tiempo, y aun no he podido/querido ponerme con el, y no sé ni porqué. En fin, cosas que me pasan a mi na más XD
    Espero que se publiquen los demás libros de la serie, porque dicen que está super bien, osea que... ¬¬
    Tú organízate como te sea más cómodo, yo aun no he sabido organizarme, y llevo casi dos años, así que si crees que te sentirás cómoda publicando un par de días fijos pues genial :P
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  18. Esta saga no me llama, así que no la he leído, pero espero que puedas probarla pronto =)

    Besoooos ^^

    ResponderEliminar
  19. Tengo pendiente Scarlet pero Cinder me gustó muchísimo. Espero que traigan pronto Cress...

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

¿Eso que oigo es el teclado de tu ordenador? Sí es así MUCHÍSIMAS GRACIAS por tu comentario, me ponen muy contenta y me sacan una sonrisa de la cara, enserio GRACIAS. Sino es así... ¿a qué esperas a hacer sonar tu teclado?