jueves, 13 de marzo de 2014

WISHLIST#5: LA LADRONA DE LIBROS


¡¡Hemos superado los 200 lectores en el blog!! Muchísimas gracias a aquellas personas que se encuentran al otro lado de la pantalla leyendo y comentando las entradas y reseñas, es realmente magnífico ver como el blog va creciendo día a día un poco. Así que muchas gracias a todoos, porqué sin vosotros, nada de esto sería posible<3

Cambiando de tema... Sííííí, porfiiiiin me he creado Goodreads. Ya era hora. Me hace mucha ilusión, espero que me guste y lo empiece a dominar pronto. Aún está en construcción, pero si os apetece echarle un vistazo hacer click aquí.

Y por último a comentar, el otro día estaba navegando por internet cuando de golpe me encontré en un blog una sección, creada antes que la de mi blog, llamada Let's talk. La verdad es que no tenia ni idea, es por eso que ahora que lo he visto en un par de sitios no sé que hacer, puesto que aunque las secciones se llaman igual, no son exactamente iguales. Así que, por mucho que me duela, estoy planteándome cambiarle el nombre a la sección.  Me gustaría mucho saber vuestra opinión, ¿la dejaríais igual, cambiaríais el nombre...? Agradecería mucho vuestro consejo ya que estoy en blanco...

Y finalmente, el tema real de la entrada. Mi wishlist se conoce muy bien a este libro, y es que hace mucho tiempo que ando tras él. Tengo intención de leerlo antes de ver la película, es por lo que tendré que darme mucha maña, aunque no creo que llegue teniendo en cuenta que no lo tengo comparado siquiera.... xD



Título: La ladrona de libros
Autor: Markus Zusak
Editorial: LUMEN 
Páginas: 544
Érase una vez un pueblo donde las noches eras largas y la muerte contaba su propia historia... Una novela preciosa, tremendamente humana y emocionante, que describe las peripecias de una niña alemana de nueve años desde que es dada en adopción por su madre hasta el final de la II Guerra Mundial. Su nueva familia, gente sencilla y nada afecta al nazismo, le enseña a leer y, a través de los libros, Rudy logra distraerse durante los bombardeos y combatir la tristeza. Pero es el libro que ella misma está escribiendo el que finalmente le salvará la vida.



Dejádme vuestra opinión en los comentarios, y ya de paso, ¿que estáis leyendo? Yo he acabado hace nada Shatter Me, así que espero traer pronto la reseña!:)

18 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de leerlo yo también <3
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola!

    Pues este libro lo tengo hace mucho tiempo pero aún no lo he empezado, a ver cuando me animo y así de paso luego veo la película.

    Espero tu reseña entonces, saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Me lo regaló hace poco mi novio y estoy deseando leerlo. Espero que lo consigas^^
    besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Felicidades por los 200 seguidores! Los mereces todos, tu blog muy gusta mucho. A mi me encantó este libro, pese a tratar una época tan tocada, lo hace de una manera muy especial. La narración es espectacular, espero te puedas hacer de él muy pronto. Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Es un libro que te recomiendo muchísimoo!
    Espero que puedas leerlo pronto :D
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Yo no creo que vaya a leerlo pero la verdad es que por la red está arrasando. ¡Un besote! :)

    ResponderEliminar
  7. Tengo pendiente este libro desde hace la tira. Y la verdad es que me pica la curiosidad, pero... ¡necesito más tiempo!
    Qué pases un buen fin de semana ;)

    ResponderEliminar
  8. Una compañera de trabajo me dijo que lo leyó hace tiempo y que le gustó mucho y se emociono mucho con este libro.
    Felicidades por tus seguidores!!
    Un beso,

    ResponderEliminar
  9. Yo también tengo este libro entre mis pendientes. Ahora mismo estoy con El corazón es un cazador solitario, de Carson McCullers.
    Te agrego a Goodreads :) besos.

    ResponderEliminar
  10. Hola!!
    Yo también tengo muchas ganas de leerlo, ojalá me puedo hacer con él pronto.

    Un beso, nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Ya te he enviado la petición de amistad para GR ^-^
    Estoy deseando yo también leer este libro >.<
    Un saludo y ojalá pronto puedas volver a hacerte con él. :)

    ResponderEliminar
  12. Felicidades por los seguidores!!
    Yo le tengo muchas ganas a este libro

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  13. Hola!! :D
    Felicidades lo primero por los seguidores :D
    Lo segundo, ya te envié una invitación en Goodreads para que seamos amigas y compartamos lecturas * ___* y va a ser tu perdición, ya te lo digo yo, DEMASIADOS LIBROS.
    A mí La ladrona de libros me gustó pero no lloré ni me morí viva ni nada por el estilo.
    Estoy deseando que publiques la reseña de Shatter Me que ha sido un libro que he leído hace nada, espero que tengamos opiniones parecidas.
    besos!

    ResponderEliminar
  14. Felicidades, my dear <3
    YA ERA HORA, SEÑOR. Así puedo espiar todo lo que leer e.e
    La Ladrona de Libros es MARAVILLOSO y jsdgfhjsdf lloré muchísimo. Me pareció muy original que la Muerte fuese la narradora.
    Y en cuanto a la sección, yo creo que no deberías cambiársela. A no ser que sea lo que tú quieras. A mí me gusta ese título...
    Un besiño!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! ^-^

    Yo lo leí y me gustó mucho.

    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Felicidades!
    Goodreads es muy fácil de usar, a mi me encanta ^^
    Yo también quiero ese libro, a ver si lo consigo prontito :3
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. ¡Felicidades por los seguidores! =)
    No he leído el libro, espero que puedas catarlo pronto :D

    Besoooooos ^^

    ResponderEliminar

¿Eso que oigo es el teclado de tu ordenador? Sí es así MUCHÍSIMAS GRACIAS por tu comentario, me ponen muy contenta y me sacan una sonrisa de la cara, enserio GRACIAS. Sino es así... ¿a qué esperas a hacer sonar tu teclado?