sábado, 1 de marzo de 2014

WRAP-UP : FEBRERO 2014


Goodbye February, Hello March!
Parece mentira, pero el tiempo pasa volando. Y sin darnos cuenta ya nos hemos plantado en Marzo. Hoy es carnaval, pero no por eso iba a desatender mi propuesto de publicar los miércoles y los sábados. Ha sido un mes movidito, pero a pesar de no haber leído mucho mis lecturas han sido bastante buenas. Y he descubierto American Horror Story, serie que me encanta *____*


LAS RESEÑAS DE FEBRERO
 


OTRAS SECCIONES
Lectura conjunta Shatter Me


SERIES QUE HE EMPEZADO A VER


Si me seguís en twitter es probable que ya lo sepáis. Y es que estoy obsesionada con American Horror Story. Me quedan apenas cinco capítulos para acabar y no sé como, pero cada vez que doy algo por sentado me lo giran completamente. Pronto traeré una entrada hablando sobre ello y sobre cada temporada en específico, puesto que son historias independientes. Y luego está Reign. Hay capítulos que me encanta y otros que me aburro. No es una historia que valga la pena por sus fundamentos históricos, puesto que la mitad de las cosas son inventadas. Sin embargo, es entretenida y los vestidos son alucinantes.




TRÁILER DEL MES (TRÁILER FINAL DE DIVERGENTE)



MÚSICA DEL MES



¿Qué tal han sido vuestras lecturas?¿Veis alguna de estas series?¿Conocíais estas canciones?

Tan solo me queda decir una cosa, ¡FELIZ CARNAVAL!

16 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Reign tengo ganas de verla.
    Y el trailer de Divergente es genial *--*
    besitos

    ResponderEliminar
  2. Yo este pasado mes de Febrero no leí prácticamente nada... Espero que en Marzo pueda ponerme al día con unas cuantas lecturas.
    En cuanto a las series, Reign me gusta bastante. AHS en cambio... Empecé a ver el primer episodio pero tuve que dejarlo. Soy un poco miedica hahahaha. Espero que te gusten ambas y las disfrutes mucho :)
    ¡Pasa un buen día!

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    Yo este mes apenas leí casi nada...
    Reign tengo ganas de verla, pinta bien!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. bajo la misma estrella♥♥♥
    Le tengo muchas ganas a la peli de divergente! A pesar de que el libro no me gustó
    Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Bajo la misma estrella me encantó *__*
    Y siempre he oído hablar de American Horror Story pero soy muy cobarde, jajaja,
    Besos, Amanda.
    P.D.: Pásate :3

    ResponderEliminar
  6. Divergente es demasiado *-*
    Y Bajo la misma estrella <33333

    ResponderEliminar
  7. Febrero es un mes muy cortito pero aún así veo que no ha estado nada mal para ti. ¡Un besote! :)

    ResponderEliminar
  8. Bajo la misma estrella me encantó ^^ Reign es una serie que empecé a ver hace poco y coincido contigo, algunos capítulos se me hacen un poco aburridos, pero en general me gusta.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Me encanta American Horror Story *_*

    ResponderEliminar
  10. Quiero empezar a ver Reign, pero tengo tantas empezadas que creo que de momento la dejaré pasar. Hablando de series empezadas, tengo que ponerme al día con American Horror Story u.u
    El trailer de Divergente me encanta y estoy deseando ver la película ya.
    Las canciones las conocía, y me encanta To build a home. :3

    Besos, Angela.♥

    ResponderEliminar
  11. Bajo la misma estrella me gustó, y Cometas en el cielo me gustaría leerlo algún día ^^
    En cuanto a series tengo pendeinte toda la saga de American Horror entera T_T
    pero algún dia la veré, I promise xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Hola :)
    Yo quiero leer bajo la misma estrella joo
    Coven es genial ♥_♥ yo acabe de verla y fue como... asdfgh♥
    Amo a The Fray :D
    Un beso, nos leemos :)
    ☮ + ⏃ + ∞ + Ϟ + ♥

    ResponderEliminar
  13. Canciones bastante bonitas, Bajo la Misma Estrella me encanto, está entre mis favoritos. No he comenzado ninguna serie nueva, empece a ver American Horror Story y no me gustó así que la deje.
    Saludos Infinitos.

    ResponderEliminar
  14. Bajo la misma estrella me encanto *_* y comentas por el cielo , sigue en mi estanteria ; he intentado ponerme con él como 4 veces pero siempre surgen otros libros que me llaman más la atención , ojala en verano , me lo lea :)
    En cuanto al mejor Trailler ; que ganas de que llegue la pelicula :) , espero que me guste más que el libro (que por cierto me decepcionó) .
    Un beso!

    ResponderEliminar

¿Eso que oigo es el teclado de tu ordenador? Sí es así MUCHÍSIMAS GRACIAS por tu comentario, me ponen muy contenta y me sacan una sonrisa de la cara, enserio GRACIAS. Sino es así... ¿a qué esperas a hacer sonar tu teclado?