lunes, 21 de julio de 2014

#WEEKREADS


¡Aquí me tenéis de nuevo!
Parece ser que cuanto más tiempo libre tengo, más lo desaprovecho. ¿Tiene eso siquiera sentido? No lo sé. La questión es que he decidido proponerme leer estos dos libros durante esta semana. No tendría que ser muy difícil. De momento llevo 84 páginas de Some Quiet Place, por lo que me quedan 247 restantes. Y de Harry Potter y el cáliz de fuego, están las 696 intactas. La verdad es que el de HP me da un poco de pereza  porqué tiene un número considerable de páginas. Pero tengo ganas de reencontrarme con Harry, Ron y Hermione. Un total de 943 páginas en 7 días. ¿Seré capaz? Se habrá de ver.

Y vosotros, ¿Qué leeréis esta semana?

16 comentarios:

  1. ¡Hola! Yo creo que si seras capaz de leer los dos libros si te metes mucho en esos libros te engancharan y no podrás parar de leer, la verdad es que no he leído ninguno de esos dos libros, pero me gustaría leerme los de HP.
    Yo ahora estoy leyendo La casa de Hades y como me queda poco me empezare a leer el libro de Si decido Quedarme. Pásate por mi blog si quieres:)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hooola!!
    Pues te deseo muuucha suerte!! Ami me pasa lo mismo, cuando más tiempo tengo más lo desaprovecho :/ no sé porqué.
    Espero que te gusten los libros y que consigas leerlos en una semana!
    Besoos<3

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    El de HP es genial.
    Some quite place quiero leerlo.
    Yo esta semana leeré Los ojos de la muerte, Quiero que conozcas a alguien y Flor del crepúsculo.
    besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Suerte!! Tú puedes.
    Yo me voy a leer en esta semana "Desconexión" y probablemente "A todos los chicos de los que me enamoré", aunque tengo que buscarle un hueco a "Memorias de Idhún 2"... vamos a ver.
    Disfrútalos :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Holaa :3

    Espero que consigas leer los dos jejeje yo soy como tu, soy experta en perder el tiempo xD los libros pintan genial y Some quien place lo tengo por leer y tengo muchas ganas *.* ya nos contarás que tal esta

    Besitos <3

    ResponderEliminar
  6. Hola! El otro libro no lo he leído pero en cuanto empieces el de Harry Potter no podrás parar así que no creo que las 696 páginas supongan ningún problema, ya nos contarás. A disfrutar de las lecturas, besos!

    ResponderEliminar
  7. Some quiet place tiene una portada tan, tan, taaaan adkasfdkjadf *____* Me encanta, ya nos contarás que te ha parecido la historia cuando lo termines. HP y el cáliz de fuego es mi segundo favorito de la saga, ya verás que cuándo lo empiezas se lee rapidísimo :D Aunque es verdad que ahora en verano (por lo menos a mí) los libros demasiado largos dan algo de perecilla. Son mejores en invierno con la mantita y eso JAJAJA

    ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar
  8. jaja Fijo que al final lo consigues, ¡espero que los disfrutes mucho! Un besote :)

    ResponderEliminar
  9. Espero que puedas lograrlo!
    A mi también me pasa que cuando tengo más tiempo libre, más lo desaprovecho jajaja

    ResponderEliminar
  10. Hola!! Me gustaría leer HP :))
    Yo esta semana estoy con La selección , de Kiera Kass. Te la recomiendo mucho. Un beso

    ResponderEliminar
  11. hola!!
    qué bonitas las fotos *-*
    yo tengo por leer Some quiet place

    un besazo

    ResponderEliminar
  12. Mucho ánimo con ello, aún te quedan dos días y medio!!
    Besos:)

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de leer Some quiet place, me llama mucho la atención y la portada es preciosa *0*
    Esta semana quiero terminar de leer Días de sangre y resplandor y El jardín de las hadas sin sueño.
    ¡Ánimo! Nosotras podemos jajajaja.

    Besos, Angela.♥

    ResponderEliminar
  14. Yo no diría que lo llevas tan mal. Nunca he leído un libro en inglés porque voy muy lenta y tendría que tener un diccionario en la mano:P Algún día lo intentaré! D Mucha suerte si te los terminas esta semana, aún te queda tiempo:)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Yo con Harry Potter voy por el segundo. Pues estoy leyendo el tercero de Vampire Academy: Bendecida por la Sombra. Me han dicho que voy a sufrir muchito y :-)

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!! Lo que dices tiene todo el sentido del mundo. Cuanto más tiempo se tiene menos cosas se hacen. Cada vez que veo alguien leyendo HP me dan ganas de releerlo!! Espero que te de tiempo a leer ambos libros esta semana ^^

    ResponderEliminar

¿Eso que oigo es el teclado de tu ordenador? Sí es así MUCHÍSIMAS GRACIAS por tu comentario, me ponen muy contenta y me sacan una sonrisa de la cara, enserio GRACIAS. Sino es así... ¿a qué esperas a hacer sonar tu teclado?