domingo, 9 de noviembre de 2014

WRAP UP SEPTIEMBRE - OCTUBRE 2014


¡Hello November, goodbye September and October!
Estos dos meses han sido una locura. Volver a la rutina, a estudiar, los deberes y demás ha originado que juntamente con el hecho de que no tenia muchas ganas de escribir en el blog, haya tardado tanto en retomarlo. Pero aquí estoy, de nuevo, con muchas ganas de seguir, que es lo importante.

 LOS LIBROS DE SEPTIEMBRE Y OCTUBRE

 
LA CELESTINA, DE FERNANDO DE ROJAS --> No hay reseña.
*La celestina no ha sido una lectura únicamente de octubre, pues lo he acabado a principios de noviembre, pero la cuento como tal porqué... porqué sí.


OTRAS SECCIONES


¿QUÉ SERIE HE VISTO?
TRUE BLOOD. A una semana y media de empezar las clases necesitaba desesperadamente empezar una nueva serie que me enganchase para aprovechar los últimos días de libertad. Así que empecé a ver True Blood, sin saber que me engancharía TANTO. La trama empieza dos años después de que los vampiros saliesen de los ataúdes y empezaran a formar parte de la sociedad. Sookie (un poco pava para mi gusto) es una camarera con poderes telepáticos que conoce a vampire Bill, y a partir de aquí, es como se nos introduce a este nuevo mundo de chupasangres.
7 temporadas de unos 12 capítulos volaron frente a mis ojos. Es una serie que nos muestra el tema de los vampiros de una manera mucho más sangrienta y oscura, y que introduce algún que otro nuevo concepto en referencia a ellos. Uno de sus puntos fuertes han sido Eric Northman, Jessica Hamby y Pam Ravenscroft, que son sin duda mis personajes extrafavoritos, y los que le dan vidilla a la serie. Personalmente adoré todas las temporadas, pero si tengo que encontrar un punto negativo sin duda es el final. Me pareció de lo más decepcionante. Una serie con semejantes escenas y tramas que acabe de tal manera, pues no... 


MÚSICA DE SEPTIEMBRE Y OCTUBRE

¿Cómo han ido vuestros meses de Septiembre y Octubre?

15 comentarios:

  1. Hola^^
    This is not a test pinta muy bien. True Blood se me acabó haciendo cansina.
    besos!

    ResponderEliminar
  2. Pues en general ha estado genial, True Blood, la tengo a medias, la tercera temporada no termino de engancharme pero espero ponerme pronto otra vez.

    ResponderEliminar
  3. Hola! This is not a test me ha llamado la atención ;) La Celestina no la he leído nunca, soy un desastre con los clásicos xD Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Quiero leer This is not a test, creo que podría gustarme. La Celestina la odié xD y de las series no veo ninguna D:
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Pues no conocía This is not a test pero me ha llamado mucho, voy a ver si lo encuentro.
    La celestina a mi se me hizo insufrible, bueno, la versión moderna de la cesestina que fue la que tuve que leer y fue más horrible aún (no preguntes)
    Mucho ánimo.
    ¡Un besín!

    ResponderEliminar
  6. Holaaa!!!
    también quiero leer This is not a test <3
    un besote!
    me quedo por aquí
    <3

    ResponderEliminar
  7. hola! me gustaria leer el de this is not a test, he leido muchas cosas buenas de él! la celestina ya me toco leerlo en su momento para el instituto jeje, te sigo ^^besotes

    ResponderEliminar
  8. Leí la celestina hace tiempo y me gustí, el otro me llama mucho
    buen mes<3

    ResponderEliminar
  9. La Celestina no leí en su momento y no me gustó especialmente. Que tengas buenas lecturas y series para los próximos meses. Saludos ;)

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! :D
    Sí que es cierto que cuesta mucho volver a la rutina, pero me alegro que tengas muchas ganas de seguir con el blog.
    This is not a test tiene muy buena pinta, así que no descarto leerlo, y La Celestina yo también lo estoy leyendo para clase.

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  11. Bueno, no han ido mal. La verdad es que estas últimas semanas estoy avanzando a buen ritmo con las lecturas, y también con las series.
    Leí La Celestina en el instituto... no me gustó demasiado. Es lo que tienen las lecturas obligatorias, pierden todo su encanto.

    Besitos :)

    ResponderEliminar
  12. Cuando vi lo del Hallowread estaba tentada a anotarme, el libro que leíste tu me llamaba la atención, pero leer en inglés me da muchísima flojera jaja. Qué bueno que lo hayas disfrutado tanto, ahora me paso por la reseña para ver de qué me perdí :( ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  13. A mi me toca leer la Celestina este año. A ver que tal ^^
    Un beso <3

    ResponderEliminar

¿Eso que oigo es el teclado de tu ordenador? Sí es así MUCHÍSIMAS GRACIAS por tu comentario, me ponen muy contenta y me sacan una sonrisa de la cara, enserio GRACIAS. Sino es así... ¿a qué esperas a hacer sonar tu teclado?