miércoles, 24 de diciembre de 2014

¿QUÉ LE COMPRO A x PARA NAVIDAD...? ¡CLÀUDIA AL RESCATE!

¡FELIZ NOCHEBUENA!
Se acerca la navidad (obviamente, porqué estamos a 24 xD), y que mejor que un poquito de ayuda para elegir que regalar a nuestros amigos y familiares a última hora. Digo Navidad como podría decir Reyes, si es que vosotros celebráis más reyes. La cuestión es que siempre nos pasa aquello de: Oh, estamos a 24 y no sé que regalar y no queda nada de tiempo. DIOS AYÚDAME. Pues bien, dios no va  a bajar a ayudaros, pero quizás yo pueda ;P

PARA AQUELLOS QUE les gusta un buen libro de ficción realista -->Cometas en el cielo, de Kaled Hoseini. --> Reseña
PARA AQUELLOS QUE les gusta vivir aventuras con una protagonista guerrera --> Throne of glass, Sarah J. Maas
PARA AQUELLOS QUE no les gusta mucho leer siempre puedes ser creativo--> Destroza este diario
PARA AQUELLOS QUE les gusta las novelas de fantasía --> The bone season, Samantha Shannon --> Reseña
PARA AQUELLOS QUE  disfrutan de las novelas novelas contemporáneas, pero que tengan un buen trasfondo y una buena historia --> Amy & Roger's Epic Detour, Morgan Matson --> Reseña


¡ESPERO QUE TENGÁIS UNAS BUENAS FIESTAS!

10 comentarios:

  1. Hola^^
    Throne of glass es una recomendación estupenda!
    Felices fiestas.
    besos

    ResponderEliminar
  2. Está buenísima la entradaaa ¡Feliz nochebuena y navidad para ti también!
    De ahí solo leí Trono de Cristal y tengo Destroza Este Diario... Tengo muchas ganas de leer Cometas en el Cielo, ya que comencé a ver la película en el colegio y no la pudimos terminar :(
    Ojalá disfrutes mucho estos díaaaas :D

    ResponderEliminar
  3. ¡Hoola!
    Creo que Destroza este diario es una elección perfecta para regalar tanto si le gusta o no leer, no fallas. Es genial para los amigos invisibles muy típicos de esta época.
    ¡Feliz Navidad!
    Beesos^^

    ResponderEliminar
  4. El de destroza este diario es buenísimo! <3

    ResponderEliminar
  5. Hola Clau!
    Me gustaron tus recomendaciones!
    Leí Amy and Roger's este año y me encantó.
    Trhone of glass y la era de los huesos los tengo pendientes.

    Que andes bien y feliz navidad!

    ResponderEliminar
  6. Leí hace poco Amy & Roger's y me gustó mucho.
    besos.

    ResponderEliminar
  7. Tengo muchísimas ganas de leer The Kite Runner, buena lista ♥
    Por cierto, tienes un blog monísimo ^_^

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola, guapa!
    Quiero un Destroza este diario... ¡me encantan!
    Tengo por leer La era de huesos y quiero leer Amy y Roger y Trono de Cristal :3
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  9. ¡Hoola!
    Te he nominado a un premio en mi blog http://mylifearoundbooks.blogspot.com.es/2015/01/un-pequeno-premio.html
    Pasate, ¡Feliz 2015!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola, guapa! <3333

    Ay, no sé por qué no vi esta entrada porque obviamente yo tengo que venir a comentarla, me encanta tu blog so... *_________* Yo también recomiendo mucho Throne of glass, por favor esta saga es maravillosa más gente debería conocerla :3. ¡Por favor! Destroza tu diario siempre me ha despertado curiosidad, tiene que ser divertido. Ois, Amy y Roger es una historia tan bonita que <3.

    ¡Un beso grande! <33

    ResponderEliminar

¿Eso que oigo es el teclado de tu ordenador? Sí es así MUCHÍSIMAS GRACIAS por tu comentario, me ponen muy contenta y me sacan una sonrisa de la cara, enserio GRACIAS. Sino es así... ¿a qué esperas a hacer sonar tu teclado?