jueves, 15 de enero de 2015

LAS RESEÑAS DEL 2014


¡Sed bienvenidos a mi humilde morada!
Estoy intentando hacer dos entradas por semana, así que aquí estamos con la primera, haciendo un pequeño resumen de las reseñas del año pasado. En total han resultado ser quince, cosa que espero ser capaz de mejorar este año 2015.  Me da un poco de vergüenza el hecho de que quince reseñas son las que hacen algunos blogs al mes, pero... Se hace lo que se puede.¡Así que aquí os dejo la lista entera!

ENERO
FEBRERO
MARZO

ABRIL

MAYO 
JUNIO
JULIO
AGOSTO & SEPTIEMBRE
----

OCTUBRE

NOVIEMBRE

DICIEMBRE
Every you, Every me, David Leviathan & Jonathan Farmer

¿Hemos coincidido en alguna reseña?¿Los habéis leído?¿Qué os parecieron?

10 comentarios:

  1. Yo ahora mismo me estoy leyendo "Fangirl", por el momento va bastante bien. Yo también leí "Destrózame" y "A todos los chicos que me enamoré", el primero no me gustó demasiado y el segundo directamente no me gustó. También leí "Ángeles caídos", me gustó bastante, aunque no tanto como a la mayoría.
    No te preocupes, este año seguro que leerás más :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Muy buenas lecturas, algunos los quiero leer como This is not a test, ángeles caídos y fangirl. Coincidmos con susurros que me encantó. Y ahora estoy con el de Jenny Han ^^

    Besicos :D

    ResponderEliminar
  3. Hola Clau!
    El año pasado también reseñe Bajo la misma estrella, Amy and Roger's y Fangirl.
    Y no está tan mal el número de reseñas que publiques. Supongo que depende del ritmo de lectura de cada uno.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  4. Amy y Roger *-----* Leal fue tan </3

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Ayy, no te preocupes porque sean poquitas lecturas... A mí me parece que tal vez así es mejor porque puedes disfrutarlos más y, si no se tiene tiempo o ganas; son cosas que pasan.
    De todas formas, me parece que tuviste muy buenas lecturas el año pasado (hay varios de ahí que quiero leer *-*), así que geniaaal :D

    ResponderEliminar
  6. De entre todas la más interesante para mí es La era de huesos, la he añadido a mi lista de futuras compras. Gracias por este post recopilatorio.

    Un besote

    ResponderEliminar
  7. No he leído casi nada en tu lista de reseñas D:

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola, guapa! :D

    No te preocupes por la cantidad de reseñas, lo que importa es la calidad y a mí me gustan muchísimo las tuyas. Así que mucho ánimo este año, ya veras como consigues traernos más reseñas <3. Colisión me gustó muchísimo, Leal no me gusto nada :(. Fangirl es genial. Y llevo detrás de La era de los huesos desde que leí tu reseña pero aún no lo he conseguido T-T

    Un beso grande :D

    ResponderEliminar
  9. No he leído ningun libro de la lista jajaja, pasaré a echar un vistazo a alguno de los libros!

    Paso también a invitarte al sorteo que se encuentra en mi blog, donde el ganador se hará con 20 dólares en BookDepository :D!
    http://el-casi-lector.blogspot.com/2015/01/primer-concurso-del-blog-gana-20.html

    Saludos!
    Rodrigo del Blog CasiLector

    ResponderEliminar

¿Eso que oigo es el teclado de tu ordenador? Sí es así MUCHÍSIMAS GRACIAS por tu comentario, me ponen muy contenta y me sacan una sonrisa de la cara, enserio GRACIAS. Sino es así... ¿a qué esperas a hacer sonar tu teclado?