miércoles, 25 de febrero de 2015

INMYMAILBOX#5





¡¡Hola a todos!!
Espero que vuestra semana esté yendo de maravilla. La mía... Bueno, eso ya es otra historia xD
Estos días van a ser un poco caóticos y locos. Los exámenes finales es lo que tiene... Pero no hay de que preocuparse, que aquí aunque nieve, llueva, truene y/o se parta la casa, me vais a ver el pelo de todas formas. No os vais a librar de mi tan fácilmente....
Hoy vengo con una sección que tenía un tanto abandonadilla, razón por la cual se me han acumulado tantos libros. Estoy segura de que me he olvidado alguno, si lo acabo descubriendo lo adjuntaré al próximo.
Sin más dilación, ¡empecemos!


THE ASSASSIN'S CURSE & THE PIRATES WISH, CASSANDRA ROSE CLARKE
¿Piratas y asesinos? It's a yes for me.
El primer tomo de esta bilogía ya está leído, mas no colgaré la reseña hasta que haya leído el segundo, ja que pretendo hacerla conjuntamente. Me gustó bastante, pero se me hizo cuesta arriba en según que partes por culpa del vocabulario.

HE WINNER'S CURSE, MARIE RUTKOSKI --> RESEÑA
Ya leído y reseñado en el blog, donde podéis leer mi opinión. Aunque el principio puede ser un tanto surrealista y poco creíble, a medida que te adentras en la trama esta toma forma y mejora muchísimo.

CAZADORES DE SOMBRAS: CIUDAD DE FUEGO CELESTIAL, CASSANDRA CLARE
El desenlace de la aclamada saga de Cassandra Clare, y mi guilty pleasure. 
Para aquellos que no lo sepáis, estos libros (sobretodo TID) me robaron el corazón. Si bien es verdad que algunos son mejores que otros y que quizás la saga se excedió más de lo debido, no puedo hacer otra cosa que quererlos. En este se nos presentan los personajes de la siguiente (sí, va a haber otra) y NO PUEDO ESPERAR. Va a ser toda una tortura. Emma me encantó *_*

CROWN OF MIDNIGHT & HEIR OF FIRE --> RESEÑA DE CoM
¿Qué puedo decir que no os haya contado ya? Haceros un favor, id corriendo a vuestra librería más cercana y comprad el maldito libro de una vez
Sí, eso lo resume todo.

SINCE YOU'VE BEEN GONE, MORGAN MATSON
Con apenas veinte páginas leídas, ya siento que Morgan Matson me ha vuelto a atrapar con otro de sus libros. Veinte malditas páginas y ya estoy in love. Veremos como acaba la historia. 

IGNITE ME, TAHEREH MAFI (SHATTER ME #3)
Algunos dirán que no, pero para mi este ha sido un digno final de la trilogía. Sin duda alguna, fue mi favorito de los tres. Vemos a una Juliette más que evolucionada desde la inocente y asustada chiquilla que una vez fue, y todo ha cambiado tanto... 

ORIGIN, JENNIFER L. ARMENTROUT (LUX #4)
Cuarto libro de la conocida saga sobre extraterrestres de Jennifer L. Armentrout, Obsidian. Tras el bache que supuso Opal (su antecesor), empecé este con unas expectativas un tanto bajas. Poco a poco me he ido reconciliando con la heptalogía, y actualmente estoy leyendo Opposition, libro que me tiene bastante enganchada. Tengo intención de hacer una entrada comentando los cinco libros. Estad atentos ;)

FELICES POR SIEMPRE JAMÁS, STEPHANIE PERKINS
Yo no sé como lo hace esta mujer, pero me encanta su manera de construir historias y personajes. Los protagonistas de esta novela, Isla y Josh, han logrado cautivarme tanto como Anna y St. Clair. ¡Con eso lo digo todo!

THIS IS NOT A TEST --> RESEÑA
Fue un libro que no me desagradó, pero con el que tampoco congenié. Rápido de leer, y entretenido, pero poco más. Sus protagonistas me resultaron muy fríos y lejanos. En resumen, me supo a poco.

ALIANZAS, IRIA G. PARENTE Y SELENE M. PASCUAL
Empecé este libro con unas ganas tremendas. Fue uno de mis regalos de reyes, y poco después de sostenerlo lo empecé a leer. Llegué hasta, literalmente, la mitad y me detuve. Desde entonces hasta ahora ahí sigue... Quiero continuar, pero hay partes que me resultan excesivamente descriptivas y lentas... 

No os olvidéis de contarme en los comentarios si los habéis leído, si os llaman la atención, si os gustaron...

¡UN BESITO MUY FUERTE!

27 comentarios:

  1. Hola^^
    Crown of midnight lo tengo pendiente y estoy deseando que salga Heir of fie en tapa blanda (que ya tengo hecho el pre-order) para hacerme con el :P
    Alianzas me muero de ganas de leerlo, tiene una pintaza enorme >_<
    besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Espero que los disfrutes! Estoy como loca por conseguir Origin. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. Wooo Qué montón!
    Alianzas y felice spor siempre jamás me encantaron!
    Felices lecturas <3

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Qué buen IMM ♥
    Obtuviste un montón de libros y, la verdad, abrí un par de las reseñas que enlazaste en esta entrada. Por ejemplo la de The winner's curse y This is not a test. Voy a chusmear ^^

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola! genial IMM! He leído Felices por siempre Jamás, Origin y Cazadores de sombra, el de Rutkoski lo tengo pendiente de leer que la edición es espectacular !!

    Besos :*

    Un Lugar Mágico

    ResponderEliminar
  6. Hola Clau!
    Bueno has juntado muchos libros geniales.
    No he leído ninguno pero seguramente el que más pronto lea será Felices por siempre jamás. Pero quiero los de Trono de cristal, el de la Matson y This is not a test.
    Espero que disfrutes los que te quedan por leer.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  7. Quiero leer las continuaciones de Trono de Cristal en inglés pero me preocupa el hecho de que se me haga muy cuesta arriba. Por cierto, que ediciones más bonitas por favor *-*
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Si supiese donde vives iría a tu casa y te los robaría todos jajajaja.
    En serio, me llaman todos un montón, corona de medianocha lo he leído y me encantó, de alianzas he leído cosas estupendas y the assasins curse tiene una pinta increíble (además tiene piratas y me encantan los piratas *-*)
    Me das envidia con todos esos libros... (envidia de la buena).

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Origin me gustó mucho :D
    Felices por siempre jamás lo tengo pendiente ^^
    ¡Disfruta de tus lecturas! ;P

    Un besoooo =)

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Los quiero todos jajaja.
    Tengo tantas ganas de leer Trono de cristal *.* porque todo el mundo habla maravillas de la saga y es una pena que no la sigan publicando en castellano :( tendré que leerla en inglés aunque por tu reseña visto que no tiene un inglés especialmente fácil :(
    Muero por leer The winner's curse, porque seguro que me encanta.
    Y también quiero ponerme con Shatter me y leer la trilogía completa.
    ¡Un beso y suerte con los exámenes! :)

    ResponderEliminar
  11. has hecho que quiera leer todos los libros que nombras, aunque los que están en ingles...no creo...se me da fatal, en un principio comenzare por la saga de "Cazadores de sombras". Gracias y saludos.

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué bonitos todos juntos! Y porque no se ven las portadas, algunas son preciosas... La de Ignite Me me encanta, una pena que en español la vayan a cambiar.
    Tengo muchas ganas de leer The winner's curse y Trono de cristal.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola guapa!

    Primero de todo decir que me ENCANTA la foto ahí en forma de arcoiris con todos los libros *-* ¿por qué son tan bonitos? aaaay <3 los quiero todos, aunque algunos de los que enseñas ya los tenga :3 jajajaja vayamos uno a uno: los de pirate's los tengo en ebook y SUERTE que los compré hace unos meses ya, porque han dejado de hacerlos... se ve que la editorial cierra o algo así y ya no habrá más :( esperemos que otra editorial coja los derechos porque seguro que son geniales! Tengo muchas ganas de leerlo :3 A mi el sexto de CdS no me gustó demasiado... pronto subiré la reseña al blog diciendo porqué, pero resumiendo sería que no me pareció tan épico como esperaba. Trono de Cristal ehm BUENO, qué decir de esa MARAVILLOSA, INCREÍBLE, GENIALOSA SAGA *-* Mi saga favorita por siempre jamás <3 jajajajajajajja que más tenemos mmm Ohhh Since You've Been Gone QUÉ GANAS DE LEERLO *-* Y tenerlo. Ese libro DEBO tenerlo, es precioso. La saga de Shatter Me es <3 <3 <3 y Warner bueno... Origin y Felices Por Siempre Jamás ambos son también amor, disfruté muchísimo los dos, aunque quizás más Origin :3 y Alianzas y This Is Not a Test están ahí ahí que no sé si leerlos o no, ya veremos :)

    Espero que mi comentario fangirloide no te haya molestado jajajajaj son demasiados libros bonitos y geniales juntos *-*

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  14. Ayyyyy, cuántos libros perfectos a los que quiero hincar el diente *---*
    The winner's curse ya te comenté en la reseña y le tengo bastantes ganas ^-^
    Quiero seguir la saga de Cazadores de sombras, me quedé por el tercero y esperaré a hacerne con todos los demás y releerlos *-*
    Crown of midnight... AHHHHH, lo tengo en mi estantería y me pone ojitos desde hace unos meses asdfghjkl *----*
    Since you've been gone... GANAS INMENSAS DE LEERLO *O*
    Origin y Felices por siempre jamás son perfectos *o*
    Alianzas es uno de los libros que espero conseguir pronto porque asdfghjkl <3
    Un besito ^-^

    ResponderEliminar
  15. Holaaa!
    Cuantos libros! Los únicos que he leído son Origin y Felices por siempre jamás.
    Tengo muchas ganas de leer Since you've been gone.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  16. Quiero leer felices por siempre jamás, espero que no me decepcione demasiado.
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Me llaman TANTO la atención por dios <3 *emoji del wa írradiando amor*
    Ignite Me es genial, y quiero The winner's curse y las continuaciones de Throne of Glass. ¡Since you've been gone es taaaaan bonitop! Muérome.

    ¡Un beso guapa! <3

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! La saga de Throne of Glass es una de mis favoritas, y eso que aún me queda un poco del segundo y el tercero. Pero es que es maravillosa!!! Me encantan Celaena y Chaol, pero sin duda ella es lo mejor de la saga. El de The Assassin's Curse tengo muchísimas ganas de leerlo, pero no lo encuentro en ningún lado ;(. Alianzas yo también lo empecé, pero me estanqué en la página ciento y pico, espero poder retomarlo pronto. A mí Origin me gustó muchísimo, creo que es el que más acción tiene de los cuatro que llevo leídos de la saga (aún me falta Opposition y espero ponerme con él pronto). Me encanta la foto de todos los libros juntos^^
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  19. Ay, se ven hermosos todos los libros juntos *-*
    Casi todos me llaman la atención, pero si tuviera que elegir uno me quedaría con Crown of Midnight. Como no se seguirá publicando la saga en español y en físico, tendré que comprarme los libros en inglés para poder leerlos (y tenerlos), porque no pienso quedarme sin leer estos libros, ¡son geniales!
    Espero que disfrutes muuuucho tus lecturas :D

    ResponderEliminar
  20. holaaa
    Origin y Felices por siempre jamás osn geniales =)

    ResponderEliminar
  21. ¡Qué buenas adquisiciones Clàudia!
    No he leído ninguno pero si que hay algunos que quiero como La trilogía de Stephanie Perkins, Ciudad de Fuego Celestial (mis favoritos de la saga son el tercero y el quinto).
    También me ha llamado la atención Since you've been gone.
    Un besito y disfrútalos <3

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola, guapa! <333

    Ay, muero. Muero mucho. Lo primero, mucho ánimo con los exámenes. Yo estoy igual... pero no podrán con nosotros. ¡No podrán! Que esta semana vuelve Agents of SHIELD y hay que comentarlo, you know. Y ya dejo de irme por las ramas, pero es que ver tantos libros perfectos juntos me afecta, lo siento.

    The winner's curse lo necesito *3* Va a estar entre mis próximas compras para poder fangirlear y comentarlo juntas. TDI <333. ¿Te puedes creer que aún no me he leído Ciudad de fuego celestial? Sí, tienes todo el derecho del mundo a gritarme y ajshdjh. Pero es que quiero releermelos todos primeros, ni corta ni perezosa, ole yo. Ese "comprad este libro de una maldita vez" lo resume todo. Yo no lo habría hecho mejor. ¡TODOS A LEER THRONE OF GLASS! Y Heir of fire... qué miedito. Quiero que acabes Since you've been gone, que me des tu opinión y así me des más ganas aún de leerlo de las que ya tengo. Tiene una edición tan sobable... *_________* Estoy deseando y repito DESEANDO leer tu opinión conjunta de los libros de la saga Lux. Son tan maravillosos que <3. DAEMON BLACK AKJFKDJDS. Felices por siempre jamás es amor puro y duro. Alianzas espero que lo retomes pronto porque el final es lo mejor >_____>

    Un besito grande :3333

    ResponderEliminar
  23. Me estoy muriendo de la envidia, lo que yo llamo babear por todoooos tus libros. Además hermosa la foto.
    Me enamoré xD
    Nos vemooos! Quee te gusten todoos!

    ResponderEliminar
  24. Solo tengo felices por siempre jamas y la verdad es que me encanto:)
    bss

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola!

    Me encantan todos, menudo IMM que envidia ja ja.

    Un besazo guapísima.

    ResponderEliminar
  26. LEE HEIR OF FIRE ♥♥♥♥♥♥♥

    ResponderEliminar

¿Eso que oigo es el teclado de tu ordenador? Sí es así MUCHÍSIMAS GRACIAS por tu comentario, me ponen muy contenta y me sacan una sonrisa de la cara, enserio GRACIAS. Sino es así... ¿a qué esperas a hacer sonar tu teclado?