viernes, 6 de febrero de 2015

WRAP UP NOVIEMBRE- DICIEMBRE- ENERO {2014/2015}


Como ya habréis podido ver por el título este es el wrap up no solo de enero, sino también el de noviembre y diciembre, ya que estoy intentando ponerme al día. No me gusta hacer wrap ups de tantos meses juntos, ya que me da la sensación de que me olvido cosas y es mucho más global. Pero no hay más remedio. Eso sí, el de febrero prometo que será solo de febrero ;)

 LOS LIBROS DE NOVIEMBRE, DICIEMBRE Y ENERO
 9972838 17939545 17874266

OTRAS SECCIONES

MÚSICA DE NOVIEMBRE, DICIEMBRE Y ENERO

LAS MEJORES PELÍCULAS DE NOVIEMBRE-DICIEMBRE -ENERO
Esta vez la cosa va de actores ingleses que lucharon entre ellos por el Golden Globe a mejor actor, caracterizando a leyendas británicas en películas basadas en libros. ¿Aún no sabéis de que películas hablo?


LA TEORÍA DEL TODO
Dirigida por James Marsh
Protagonizada por Eddie Redmayne y Felicity Jones
Basada en el libro Travelling to Infinity-My life with Stephen, de Jane Hawking

Con tan solo ver el trailer los pelos se me ponían de punta. La manera de gesticular de Eddie, de hablar, la fisonomía, TODO es meticulosamente genial. Es una historia de amor, de vida, de superación y de sueños. Si tenéis oportunidad, vedla.

<< No deberían existir fronteras para el esfuerzo humano >>


DESCIFRANDO ENIGMA
Dirigida por Morten Tyldum
Protagonizada por Benedict Cumberbatch y Keira Knightley
Basada en Alan Turing: The Enigma, de Andrew Hodges

En plena segunda guerra mundial, con el reloj corriendo en contra, Alan Turing, uno de los fundadores de la informática actual, se enfrenta al mayor desafío de su vida, descifrar enigma, el sistema que el ejército alemán utilizaba para comunicarse. Una fascinante película que no solo cuenta los acontecimientos del momento, sino también la vida de un hombre que por si solo ya fue todo un misterio.


¡HASTA AQUÍ EL WRAP UP, AMIGOS MÍOS! Contadme, ¿Cómo os ha ido estos tres últimos meses?¿Coincidimos en algo?

15 comentarios:

  1. Hola^^
    Amy y Roger me muero de ganas de leerlo.
    Throne of glass me gustó mucho.
    Tengo ganas de ver La teoría del todo y sobretodo, The imitation game <3
    un beso!

    ResponderEliminar
  2. LA teoría del todo me encantó!
    De los libros, todos son buenas lecturas ! <3

    ResponderEliminar
  3. Por lo que veo han sido unas buenas lecturas. Me encantan todas las canciones que has nombrado. Y en cuanto a las películas le tengo muchas ganas a La teoría del todo.
    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  4. Amy y Roger me gustó bastante, pero no me encantó como a la mayoría :P

    Besooooos ^^

    ResponderEliminar
  5. La teoría del todo y descifrando enigma me encantaron!! :D Me alegra que a ti también.

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola, hola!
    Tengo muchísimas ganas de ver las dos películas, en especial la segunda, ya que Benedict Cumberbatch es un actor que me encanta.
    De las novelas, sólo he leído Trono de cristal, y le tengo muchísimas ganas a Amy & Roger.
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola guapa! Me encantan estas secciones de recoger todo lo hecho en unos meses, aunque creas que no :3 Throne of Glass *-* si no has leído más de la saga, ya sabes :3 Aquí tienes a la gran fan así que VENGA jajajajajaja Tengo ganas de leer Amy y Roger, creo que ya te lo puse en tu reseña, es que me parece que va a ser cuquísimo *-* y La Quinta Ola a mi me encantó! ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  8. Tengo muchas ganas de leer el de Levithan, es uno de mis autores favoritos con diferencia :)

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! La idea de esta sección es genial. Con respecto a tus lecturas, todas se encuentran en mis pendientes jaja, al igual que las dos películas que mencionas. ¡Un beso!♥
    PD: ¡Tienes una nueva seguidora!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Me muero de ganas de leer Trono de cristal (es una pena que no sigan con la saga :() y también Amy y La quinta ola.
    Aunque no sé si leeré algo más de David Levithan, lo que he leído por ahora no me ha gustado mucho.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Hola Clau!
    Creo que coincidimos en Blank space.
    De los libros solo leí amy y Roger's pero lo leí como en abril del año pasado.
    Tengo muchas ganas de ver esas pelis.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola, guapa! *-*

    A ver, Trono de cristal askjfdkdjsfkjd, me muero de amor. Perfecto, ya sabes <3. Nuestro Chaol. Amor. Amy y Roger me gustó muchísimo y también La quinta ola, aunque espero que nos sorprenda más en el segundo.

    De las canciones me gusta mucho Blank Space *____* Tengo un vicio con ella... Y de las películas ambas quiero verlas. A ver si este finde puedo ir a ver The Imitation Game.

    Un beso guapa <333

    ResponderEliminar
  13. Quiero leer Amy and Roger's Epic Tour y La quinta ola *-*
    A mi me gustó mucho de musica Love me like you do de Ellie Goulding.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Me encanta Trono de Cristaal :D
    Tengo muchas ganas de leer La Quinta Ola, me llama muchísimo la atención.
    Y también quiero ver La Teoría del Todo desde que vi el trailer.

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!

    Trono de Cristal <3 La quinta ola también me gustó un monetón, tengo la segunda parte esperándome ahí. LA TEORÍA DEL TODO ES AMOOOOOR <3333 Me encantó.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

¿Eso que oigo es el teclado de tu ordenador? Sí es así MUCHÍSIMAS GRACIAS por tu comentario, me ponen muy contenta y me sacan una sonrisa de la cara, enserio GRACIAS. Sino es así... ¿a qué esperas a hacer sonar tu teclado?