jueves, 26 de marzo de 2015

23 FACTS YOU DON'T KNOW ABOUT ME...

¡Sed bienvenidos en este pequeño rincón en la red!
Hace cuatro días, si la memoria no me falla, llegamos a los 300 peces en esta pequeña pecera. Y rompiéndome la cabeza intentando pensar qué sería una buena forma de "celebrarlo" caí en el hecho de que poco sabéis de mi aparte de que me llamo Clàudia y me gustan los libros (y no hay que ser Sherlock Holmes para deducirlo...) Así que digamos que aquí hay una lista de 23 cosas inútiles y que no os van a aportar nada, a no ser que seáis unos cotillas como yo.

1. Nací un lluvioso 23 de Septiembre, y por ello soy de las pequeñas de la clase. A pesar de que no es algo que me moleste excesivamente, a veces si que fastidia (más que nada por temas legales en plan discotecas, carnet de conducir cuando llegue la hora...)
2. De pequeña quise ser rubia, luego pelirroja, y finalmente he aceptado que soy morena. También quise tener los ojos azules, pero no pudo ser posible...
3. Tengo por seguro que no leeré ni la mitad de libros que quiero leer antes de morir. Hay demasiados, y muy poco tiempo.
4. Prefiero mil veces el frío antes que el calor. Mi teoría es que con el frío puedes taparte hasta las orejas, pero con la calor llega un momento en que no puedes quitarte nada más :S
5. Hablo por los codos y no callo ni debajo del agua. (Comprobado)
6. Cuando voy de viaje odio hacer la maleta porque nunca sé que ropa llevarme y al final me llevo más de la necesaria. Además, siempre pienso que me dejo cosas, lo que acaba provocando que revise cincuenta veces si está todo.
7. Me gusta pero odio el avión. ¿A ver cómo se come eso?  Me gusta la sensación de estar subida, de ir al aeropuerto y eso, pero odio el dolor de orejas que me produce viajar en avión. Aunque si que es verdad que cada vez lo llevo mejor.
8. Depende de en que horóscopo mires son Virgo o Libra, ya que mi cumpleaños siempre es la barrera entre estos dos signos. Y en el calendario chino soy tigre.
9. Han habido varias series que han marcado mi vida como buena seriéfila que soy. Algunas de ellas han sido Inuyasha, One Tree Hill, Perdidos y The Vampire Diaries.
10. Cuando me obsesiono con algo, ya sea una peli, un libro, un actor o una serie, soy pesada hasta la saciedad, y lo peor es que soy consciente de ello y me da igual.
11. Me encantan las bandas sonoras de las películas. Normalmente cuando veo una me quedo hasta el final para ver en los créditos los nombres de todos los que han participado y han formado parte de su elaboración. Porqué pienso que no se les da el mérito suficiente.
12. Reconozco que soy un rato cansina y muy cabezota con según que cosas, pero que le vamos a hacer...
13. La sirenita Ariel ha sido siempre mi princesa Disney favorita.
14. Soy de todo, o de nada, como se mire. Actualmente estoy haciendo el social, pero hubo un tiempo (hace apenas unos meses) en que era del científico.
15. En mi instituto hay sofás para los de bachillerato y los adoro. (Son de IKEA jajaj)
16. Hice teatro tres años, uno de ajedrez , uno de pádel,  dos veranos de tennis y ballet apenas un mes. Me arrepiento de no haber seguido con este último, pero es que la profesora me daba miedo...
17. No tengo piercings (exceptuando el segundo agujero de la oreja, que no creo que cuente como uno) ni tatuajes. Aunque me gustaría hacerme uno de aquí a unos años.
18. Me encanta viajar, conocer nuevos sitios, pasear por las calles, ver los diferentes idiomas y culturas, los estilos de vida... 
19. Tengo un labrador negro hembra llamada Kyrara. Por el gato de Sango en Inuyasha.
20. Mi grupo favorito es Coldplay. Me recuerda a cuando era pequeña, he crecido con ellos y les tengo un especial cariño. Por lo que no puedo morir antes de verlos en concierto. Las canciones que más me gustan son Speed of Sound, The Scientist, Green Eyes, Clocks, In my place y Violet Hill.
21. Siempre he admirado mucho el personaje de Brooke Davis (OTH) y su desarrollo en la serie, en cierto modo me siento muy identificada con ella.
22. Entre mis películas favoritas se encuentran El ilusionista, Matrix, Orgullo y Prejuicio, Un puente hacia Terabithia, Un invierno en la playa y, como no, El hombre bicentenario.
23.  Tengo una lista de cosas que hacer antes de morir. Sé que tengo mucho tiempo para cumplirla, así que me lo tomo con calma y me doy el beneficio de ir rellenándola de vez en cuando.


Y como esta pecera no es tan solo mía, sino también vuestra, me encantaría que vosotros me contaseis cositas para que yo también pueda conoceros mejor ;)

10 comentarios:

  1. ¡Hola guapa! :D Perdona por no pasarme antes, pero es que he estado de parciales y aunque me leía alguna que otra entrada tuya, no podía pararme a comentar nunca :( Pero ya soy libre unos días YUJUUU así que vengo a ser pesada y voy a hacer un completo: COMENTAR CADA PUNTO TUYO. ¿Preparada para morir de vieja leyendo mi comentario? muajajajajaj vayamos a por ello:

    1. TE ENTIENDO. Yo nací el 14 de Diciembre y DOLOR. Siempre he sido la peque, pero a mi me gusta, soy el peluchín siempre :3 (a parte de que soy enana y siempre sonrío y tengo los mofletes colorados JAJJAJAJAJA).
    2. TE ENDIEDO 2.0 (ay me da a mi que esto va a ser eso todo el rato). La cosa es que yo he sido todas esas cosas jajajaja soy rubia-castaña y he sido rubia, castaña con mechas calis, castaña más morena, castaña con toques naranjas y totalmente pelirroja. Ahora soy... rara jajaja dorado quizás, dicen algunos
    3. TE ENTIENDO 3.0, una lástima :( YO QUIERO SER INMORTAL.
    4. Totalmente de acuerdo, aunque no opine lo mismo cuando salgo de la cama a las 5:30 de la mañana un día de invierno. NO. ENTONCES QUIERO VERANO jajajajajajaja
    5. Dejemos que mi comentario hable por mi misma aquí. OH. HABLE POR MI MISMA. ¿MÁS HABLAR? CALLA YA MAR OSTIA!!!
    6. Me da a mi que esto está influenciado por tu viaje a Italia :3 ¿fue bien?
    7. A mi me encanta el avión *-* y lo de los oídos no me ha pasado, pero en coche si en la montaña y es UGH
    8. ¿Ostia sí? No había conocido nadie así. Da igual, tienes un signo chachipiruli que además se lleva bien con los Sagitario, osease yo :3 Y yo soy rata... dejemoslo ahí.
    9. IGUAAAAAL pero con Skins, Las Supernenas (hay que aceptarlo, OK?) y Modern Family. Demasié <3
    10. Igual *EJEM TRONO DE CRISTAL EJEM*
    11. Yo es que no veo pelis :( casi... pero vaya, que en los libros me leo los agradecimientos jajajajajaja
    12. No lo eres, eres adorable y genialosa :3 además haces rodolins y bromas malas como yo
    13. Ohhhh, aquí no coincidimos! Yo soy de Mulan forever and evah :3 Y Brave y Elsa también molan un ratito.
    14. CHOCALA. Yo hice en primero de batx el humanístico 100% y en segundo el científico (no 100% porque seguía haciendo griego, pero se entiende) :D
    15. (pst, te dejaste de poner este número en negrita *guiño guiño*) JODER QUÉ SUERTE. EN MI INSTI NO HABÍA NI SUFICIENTES MESAS.
    16. Uooo yo también hice tennis en verano! y en todo el año jajajaja yo hice patinaje chorromil años, baile 1 mes, tennis 2 años, volleyball 2 años (LLORO) y ahora hago una cosa muy divertida llamada TRABAJAR CADA TARDE. NO. NO. Quiero VOLLEYBALL OTRA VEZ JO.
    17. Yo no tengo ni las orejas perforadas :3 bueno, las tenía, pero soy alérgica jajajajaj
    18. Lo mismo *-* por eso hago la carrera Lenguas y Literaturas Modernas :D jajajajaja
    19. Ohhh mi perro se llama HUESITOS, como el personaje del Mario. Sí. Cosas de hermanas pequeñas.
    20. Pues aquí no coincidimos en nada, pero es que yo soy rara jajajaja me gustan grupos pocos conocidos como Pearl Jam, Machinae Supremacy, Children of Bodom, Crashdiet, Muse (este si conocido), Duran Duran y los Arctic Monkeys. Esos son mis favs <3
    21. QUIERO VER ONE TREE HILL. YA.
    22. Pueeee... eso... que solo he visto Matrix de esas y ni me acuerdo. Mi peli favorita es... las series JAJAJAJAJAJAJAJA No, Mulan :3
    23. Uala que guay *-* Yo tengo una, parecida, pero es super vieja y la mayoría de cosas ya las he cumplido, habrá que hacer una nueva!!

    Y nada... te doy derecho a odiarme ahora mismo porque soy una PESADA. ¿Decías que hablas por los codos? Pues yo escribo por los codos. O ''en los codos'' porque estoy apoyada en ellos JAJAJA OK DW YA ME VOY.

    ¡Un besito! :D Y pst, haz más entradas así que me ENCANTAN *-*

    ResponderEliminar
  2. Yo también quise tener los ojos de otro color, pero no azules, si no grises xD.
    El invierno me encanta, pero, prefiero mil veces ir a la playa. Si tienes calor, métete en la bañera y no salgas nunca (???) JAJAJAJAJA
    Oh, amaré siempre Inuyasha *-*
    Yo también soy horrible cuando me obsesiono con algo xD

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  3. COMO. NO. QUERERTE. CUANDO. DEJAS. COMENTARIOS. ASÍ. <3

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Pues yo nací el 30 de Enero así que soy de las mayores, creo que lo que menos me gusta es que Navidad y el día de Reyes están muy cerca así que nunca sé qué regalos pedir jajaja. Y te entiendo, ojalá se pudiese ser inmortal para leer todos los libros del mundo :( También prefiero el frío y si estoy en confianza hablo mucho. No soy muy de series, de pequeña sí, pero ahora me da mucha pereza seguirlas. Yo de princesas Disney me encanta Megara de Hércules (no tengo claro que se la considere princesa Disney, porque princesa no es, peeeero). También me encanta viajar (he viajado solo dos veces, pero en fin) y desde pequeña he querido un perro, pero no ha podido ser T.T Me apunto todas las pelis que has dicho, no puedo creer que no haya visto ninguna con lo conocidas que son. Muy interesante la entrada ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Yo soy libra claramente, pero debes de estar mareada por ser la frontera jajajaja y tu teoría sobre el invierno y el verano es cierta, pero aun así... me gusta el buen tiempo XD

    ResponderEliminar
  6. Hola^^
    Uy, yo nací el 22 de septiembre, casi casi coincidimos en el día >_<
    Yo prefiero el calor sin dudas :P
    Ariel es es uno de mis personajes Disney favoritos, la adoro.
    A mi también me encanta viajar, disfruto mucho conociendo nuevas culturas.
    Inuyasha es uno de mis animes preferidos *___*
    un besote!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Yo quería ojos verdes :(((
    Yo también me quedo con el frío, que por Valencia hace demasiado calor y no sabes lo fangirl que me pongo cuando llueve (adoro la lluvia).
    Me encanta viajar, es más, en 10 días me voy a Nueva York y es todo como muy sdaKDFHAKGFDS.
    Orgullo y Prejuicio <3333
    Algún día queiro hacer una de las listas, jurao'.

    ¡IUn beso enorme! <3

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! *_____________________________*

    Me encanta esta entrada. Ay, ay, ayayayayay. Lo primero, ¡felicidades otra vez por los 300 seguidores! Tienes un blog maravilloso y te los mereces todos y cada uno de ellos, guapa <3. ¡Yo también nací un 23, choca! Aunque soy de las mayores, eso sí. Yo siempre he querido ser pelirroja, desde pequeña. Obviamente la culpa es de Ron Weasly, mi Ron *-* Ag, a mí me duele pensar que no podré leer todo lo que quiero antes de morir, así que prefiero pensar que conseguiré leerlos todos (?) Aunque si no dejan de salir libros geniales lo veo complicado. Yo también prefiero el frío, y mi teoría es la misma que la tuya, exactamente la misma. Además tengo una mantita super suave que me han regalado esta Navidad y desde entonces adoro aún más el invierno. Yo también hablo por los codos y no callo nunca, mi familia y mis amigos pueden asegurártelo jajajaja. Me pasa igual que a ti en los viajes, siempre me termino llevando más ropa, ropa de invierno y ropa de verano porque no sé qué tiempo va a hacer y siempre tengo miedo de dejarme algo ;________;
    Umm yo a eso del avión no me termino de acostumbrar, he viajado muy poquito en ellos y todavía me imponen bastante. AY, me ha hecho bastante gracia lo del horóscopo, la verdad es que yo no sé muy bien qué signo soy (?) creo que acuario jajaja pero nunca he sido mucho de esas cosas D:
    No he visto ninguna de las series que dices que te han marcado pero tengo muchas ganas de The vampire diaries, porque todo el mundo habla genial de ella. Por mi parte creo que las series que me hicieron engancharme al mundillo seriéfilo son Arrow y Falling skies. ¡Ay, yo también soy una pesada cuando me obsesiono con algo! Quiero hablar de ello con todo el mundo y hacer que la gente lo vea/ lea. Necesito fangirlear, pienso en ello todo el día. En resumen, una auténtica pesada cuando algo me enamora. Yo también adoro las bandas sonoras, de hecho tengo un montón de playlist que me pongo para estudiar kajdklsjafk.
    Yo también soy muy cabezota y tozuda, y cuando algo me entra en la cabeza tarde mucho en irse. Ariel me gustaba muchísimo pero de Disney me quedo con Mulán o Bella *-* Yo creo que sé lo que quiero hacer pero uno de mis mayores miedos es equivocarme y que ya no pueda volver atrás.
    Joe, qué bien se lo montan en tu insti porque en el mío hay tres bancos contados y la gente se pelea por ellos jajajaaj (he llegado a ver auténticas carreras por coger el banco) Yo también he hecho muchos deportes distintos. Cuando era pequeña estuve un año en kárate, después dos en tenis, tres en fútbol y medio en natación. Ahora mismo prefiero hacer deporte por mi cuenta, porque un equipo u otra cosa me lleva mucho tiempo D: Yo nada más que tengo el agujero de los pendientes :P
    Yo también adoro viajar <333333333333 Me enamora. Siempre estoy esperando a poder irme de viaje y cuando llega el momento me muero de la emoción. Ay que mona tu perrita *_____* ¡me encantan los animales! Yo tengo un gatito que se llama Willow <3. A mí también me gusta mucho mucho Coldplay pero no es mi grupo preferido. La verdad es que me costaría un montón decir cuál es mi grupo preferido pero entre mis predilectos están Owl city y Imagine dragons. De las películas que mencionas sólo he visto Un invierno en la playa que <3 y Puente hacía Terabithia, que sólo he visto una vez. Me acuerdo de que estuve llorando horas. Qué dolor de película. Me gustaría volver a verla pero cuando este emocionalmente preparada ;__________; Ay, ¿a qué no sabes a qué libro me ha recordado lo de la lista? Nuestro amado por Since you've been gone :D Yo también tendría que hacer una lista de esas. Que me hace ilusión.

    Un beso grandote, grandote <333 ¡Me ha encantado poder ver que tenemos muchas cosas en común! *______*



    ResponderEliminar
  9. Me encantan este tipo de entradas, soy demasiado cotilla jejeje.
    Felicidades por los 302 seguidores ^^
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Hola preciosa!!!
    Me ha gustado mucho conocerte más, y es que, nos parecemos en muchas cosas =D
    Por ejemplo, pienso igual que tú con el frío y el calor; Hablo demasiado Jajajaja y yo cuando voy de viaje, no solo me llevo cien mil cosas que luego no uso, es que además, al final se me olvidan cosas importantes, tipo cargador del móvil o así XD Soy un desastre y eso que soy una chica muy muy organizada.
    Un besazo^^


    ResponderEliminar

¿Eso que oigo es el teclado de tu ordenador? Sí es así MUCHÍSIMAS GRACIAS por tu comentario, me ponen muy contenta y me sacan una sonrisa de la cara, enserio GRACIAS. Sino es así... ¿a qué esperas a hacer sonar tu teclado?