martes, 21 de abril de 2015

23 DE ABRIL.. ¡RECOMENDACIONES Y DESEOS DE COMPRA!


¡Buenos días! <3
Sant Jordi es uno de mis días favoritos del año. Me encanta salir a la calle y ver a todo el mundo con rosas y libros. ¿Qué mejor combinación que esa? Así pues, tal y como hice el año pasado, he decidido hacer un pequeño recuento tanto de recomendaciones como de libros que quiero comprar. (aunque lo más probable es que acabe comprando otros, como siempre... xD) Si queréis saber cuales son y por qué los recomiendo, ¡seguid leyendo!


*RECOMENDACIONES*

He de admitir que por un momento me he sentido tentada a poner a dos de mis dos autoras favoritas: Sarah J. Maas y Morgan Matson. Peeero me he resistido, para que no me digáis que soy una pesada. En fin...

LA ERA DE HUESOS, de Samantha Shanon --> Reseña
Este inicio de saga (de nada más y nada menos que 7 tomos) me dejó enamorada y fascinada a partes iguales. Me parece que no es lo suficientemente reconocida en nuestro país con lo genial que es. Realmente original y entretenido. Además, su segunda parte The Mime Order ya está en inglés y no puedo esperar a que lo saquen en español *__*

SHATTER ME, Tahereh Mafi --> Reseña
Me gustaría recomendar toda la saga entera, especialmente el tercero, pero como la lógica dice que hay que empezar por el principio... Pues empezaremos por el principio. A pesar de ser ambientarse en un mundo distópico como cualquier otro, Juliette (la protagonista) es la que marca la diferencia. Es un personaje con una evolución tremenda.

TO ALL THE BOYS I'VE LOVED BEFORE, Jenny Han --> Reseña
Empecé este libro sin saber que era una bilogía, y que su final me iba de dejar mordiéndome las uñas. Pero así fue. Siendo una historia romántica y sin tener un argumento del otro mundo, me cautivó por completo. Todo el tema de las cartas que Lara Jean envía a sus desamores y como por error son enviadas a sus respectivos destinatarios me encantó.

FELICES POR SIEMPRE JAMÁS, Stephanie Perkins
Stephanie Perkins es sin duda una de mis escritoras de ficción contemporánea favorita. Me fascina como es capaz de transformar una historia sencilla y sin muchas pretensiones en una de preciosa y dulce. Y Felices por siempre jamás no es una excepción, para nada, se ciñe perfectamente a dicha regla.




*MIS DESEOS DE COMPRA*

Y aquí tenemos a las tres preciosidades que querría que se volvieran conmigo a casa:Hija de humo y hueso, de Laini Taylor; Mentes Poderosas de Alexandra Bracken, y  El mar de la tranquilidad, de Katja Millay. LLevo mucho tiempo tras los dos primeros, especialmente Mentes Poderosas (que el año pasado ya estuvo en mi lista de deseos para Sant Jordi...). En cuanto al tercero lo había visto varias veces por el mundo bloggeril anglosajón, pero no fue hasta su traducción que me picó la curiosidad.



¡Me encantaría conocer vuestros deseos de compra (si es que pretendéis adquirir algo)! Y no dudéis en recomendarme vosotros unos cuantos libritos.

PD: Ayer salió a la luz que el actor que interpretará a Jace en la serie de la ABC family basada en TMI será Dominic Sherwood. La verdad es que físicamente me parece muy acertado. En cuanto a su actuación, creo que puede hacerlo bastante bien, pues me gustó como interpretó a Christian Ozera en en Vampire Academy. ¡Ahora solo falta saber el resto del cast!

12 comentarios:

  1. Hola! De los que recomiendas tengo pendiente Felices por siempre jamás (de hecho, la trilogía entera) y A todos los chicos de los que me enamoré, a ver si le pongo remedio pronto ;) Gracias por las recomendaciones, un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Tengo mil ganas de leer a Stephanie Perkins >_<
    Hija de humo y hueso es genial <3
    El mar de la tranquilidad lo quiero.
    ¡Espero que consigas los 3 libros que quieres!
    besos

    ResponderEliminar
  3. Hola hermosa :)
    Justo acabo de comprar Felices por siempre jamás y A todos los chicos... y no sabes lo feliz que soy, moría por tenerlos, espero leerlos pronto, porque ya se me acomularon demasiados xD
    Hace poco leí Shatter me y no me convenció mucho, pero como no dejó de leer reseñas que ponen el tercer libro por cielos, creo que le daré otra oportunidad ^^
    TIENES QUÉ COMPRAR Hija de Humo & Hueso, sin duda una de mis trilogías favoritos, 100% recomendada ;D
    Pensé lo mismo, me encantó como Dominic interpretó a Christian, especialmente porque no me lo imaginaba tan guapo :3 toca esperar que tal lo hace :D
    Besoss

    ResponderEliminar
  4. Hola!! me parecen muy buenas recomendaciones pues yo también recomendaría La era de huesos, Destrózame y Felices por siempre jamás (o cualquiera de Perkins XD).

    De tu lista de deseos, tengo dos y Mentes poderosas no lo he leído. No sé cuál pondría yo, son tantos los que quiero...XDD

    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    He leído tus tres deseos de compra y los tres son más que recomendables, ¡espero que los consigas! *o*
    A mi también me gustó mucho A todos los chicos de los que me enamoré, así que coincido contigo en esa recomendación <3
    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  6. No he leído ninguno de tu lista de compra, pero le tengo muchísimas ganas a Hija de humo y hueso. ¡Espero que puedas hacerte con alguno de ellos!
    Y de los que recomiendas... tampoco he leído nada xD Aunque planeo hacerme con La era de huesos pronto, tiene muy buena pinta *-*
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  7. Hola Clau!
    De las recomendaciones quiero leer Shatter me y el de Jenny Han.
    Isla lo leí hace poquito y me encantó.
    Y de los deseos solo leí HHH y lo amé.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! De los que recomiendas solo he leído Felices por siempre jamás y fue maravilloso. Mi favorito de la trilogía. Y ahora necesito algo más de esta autora.
    Qué ganas le tengo a Shatter me, de hecho planeo leerlo muy pronto, al igual que A todos los chicos de los que me enamoré ahora que sale la segunda parte.
    Y The Bone Season el motivo por que cual no lo he leído es precisamente que son 7 libros :( esperaré a que esté más avanzada la saga y tienes razón no es muy conocida en España a diferencia de Estados Unidos y no sé porque es.
    De los que quieres comprar he leído Hija de humo y hueso y la primera parte del libro me gustó pero la segunda no tanto y me decepcionó.
    Tengo unas ganas enormes de leer El mar de la tranquilidad.
    Espero que puedas conseguirlos :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola guapa! :D

    Primero de todo: yo no creo que seas una ''pesado'', si algo pesada y tampoco :3 (oy pero que tiquismiquis soy, siempre sacándote palabras mal escritas... jajajajajaja ya sabes que es todo broma :*). Pues me duele que no pongas a la grande Maas, PORQUE LO MERECE. Ah, y decirte que COMPRA AHORA MISMO MENTES PODEROSAS. POR FAVOR. Me acabé ayer la saga y oh dios estaba llorando como un magdalena en plan de NOOOO NO QUIERO QUE TE ACABES POR FAVOR. Me leí hasta el último punto de los Agradecimientos y cuando le dio las gracias a Sarah J. Maas (porque Alex Bracken y Sarah Maas son mejores amigas, las más cuquis :3) no podía con las lagrimas y los feels, era demasiado AHSJQHWJAHSJA

    Así que lee Mentes Poderosas. YA. Y Hija de Humo y Hueso es amorsito también, pero no tanto jojo

    La Era de los Huesos siempre veo que lo recomiendas y la verdad parece de mi estilo, pero no voy a comprar más libros hasta dentro de un tiempo (a no ser que los DESEE o sean continuaciones de sagas) porque se me van a caer encima jajajajajaja y SHATTER ME. HABLEMOS DE WARNER OK NO PORQUE UF. UF ESE HOMBRE. Creo que fue una de las primeras sagas con las que fangirlée a muerte y *SPOILER* le chicaba a Juliette y a Adam en plan de DEJA A ESE GILIPOLLAS, QUE ES UN ESTÚPIDO Y VETE CON WARNER QUE ES UN AMORCITO Y NECESITA CARIÑITOS <33333 *FIN SPOILER* :3

    Y el de Jenny Han no me gustó a mi :( bueno, lo dejé a medias porque me sacaba de las casillas le protagonista, era qiwuhqouiwhqw y el otro no lo he leído pero tengo ganas, parece muy Colleen Hoveresque :3 jajajajaja

    ¡Un besito y como siempre, perdón por mis tochacos! xDDDDDDD se t'estima :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo te juro que antes de publicar una entrada la reviso, aunque no lo parezca :')
      <333

      Eliminar
  10. Muchas gracias por las recomendaciones.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Tengo muchas ganas de leer el de Isla, los anteriores me encantaron y no puedo esperar para leer el gran final. En cuanto al de Jenny Han he leido muy buenas criticas sobre él así que quiero darle una oportunidad.
    Nos leemos, Cati-

    ResponderEliminar

¿Eso que oigo es el teclado de tu ordenador? Sí es así MUCHÍSIMAS GRACIAS por tu comentario, me ponen muy contenta y me sacan una sonrisa de la cara, enserio GRACIAS. Sino es así... ¿a qué esperas a hacer sonar tu teclado?