viernes, 15 de mayo de 2015

BOOK TAG #4: THE EMOJI BOOK TAG

¡Hola pececitos!
Casi nunca hago este tipo de entradas, lo sé, pero no porqué no me gusten, sino porqué nunca me acuerdo de hacerlas. Esta que os traigo hoy es un booktag muy divertido y que me parece muy entretenido: el de los emoticonos de Whatsapp. Fui nominada (hace ya un tiempecito...) por Mar. ¡Gracias por nominarme!

La verdad es que es muy sencillito de entender. Básicamente es mirar cuales son los cinco emoticonos que más utilizas y mostrar un libro que, por una u otra razón, te recuerda a él.

Felicidad, eso es lo que me transmite este emoji. Since you've been gone fue una lectura demasiado genial como para expresarlo. A cada página que pasaba una sonrisa se estampaba en mi cara ❤❤❤ Incluso la portada transmite buen rollo. ¡A leerlo todos que Morgan Matson no defrauda!

Este monito es sinónimo de monosidad en estado puro. Los libros de Stephanie Perkins consiguen que, con una historia simple y unos personajes entrañables, no puedas soltarlo hasta acabarlo. No hay otras palabras que cuqui y mono para describirlo.

OMG, THIS CANNOT BE HAPPENING. Vamos, un que narices está pasando en toda regla. Si con el final del primer libro te quedarse a dos velas, con The Winner's Crime te quedas a cuadros. Un final merecedor de un gran WTF. Me muero por saber como finaliza la trilogía...

Buen trabajo, si señor. O algo así vendría a decir la mano con el pulgar hacía arriba. Y creo que Sarah J. Maas hizo un increíble trabajo con esta segunda parte de su saga, Crown of Midnight. Si Throne of Glass os gustó este os fascinará. Quizás es verdad que no tiene el inglés más fácil -a veces puede hacerse muy cuesta arriba- pero merece la pena.



El corazón es el símbolo internacional del amor, así que, ¿qué hay más adecuado que un libro romántico al que amé? Amour Amour me encantó porqué no fue solo un romance, fue mucho más allá y las autoras explotaron las personalidades de los personajes por separado, y también conjuntamente.

¡Hemos llegado al final de esta entrada! En este momento tocaría la parte de nominaciones, pero... No sé a quien nominar :s Así que sentiros libres de hacerlo todos vosotros.

 Cuéntame, ¿has leído estos libros?¿qué emojis utilizas más?¿has hecho el tag antes?

¡Gracias por leerme un día más, pececitos!

17 comentarios:

  1. ¡Que chulada de book tag! Es la primera vez que lo veo, me lo llevo para hacerlo aunque me pasa como a ti que se me olvida, te mencionaré en la entrada. Por cierto creo que no coincidimos en ninguno jeje

    Besos =)

    ResponderEliminar
  2. No he leído ninguno, pero el book tag me ha parecido muy original.
    Besos:)

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    Crown of midnight lo tengo pendiente, a ver si lo leo pronto.
    Me ha gustado mucho el tag :3
    besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! que bueno este tag, tengo muchas ganas de leer Since you've been gone, me llama mucho.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. No he leído ninguno ;_; Pero le tengo muchísimas ganas a Desde que te fuiste. Como comentas, incluso la portada transmite buen rollo.
    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola guapa! :D

    aaaay ya quería ver yo este tag por ti!! jajajajajaja Decir que estoy de acuerdo en absolutamente todas menos en Amour Amour y The Winner's Crime pero simplemente porque no los he leído (aunque ya sabes que a TWC le tengo muchas ganas... ¡pero ese final! Mejor espero al verano o algo así, que además lo quiero en tapa dura presiosa <3). Tengo muchas ganas de leer más cosas de Morgan Matson y sus otros dos libros ya los tengo en mi wishlist de BookDepository porque :3 jajajajaja Y Crown Of Midnight que decir... QUE DECIR. No se merece solo un pulgarcito arriba, se merece mil. Ah y con Stephanie Perkins pues totalmente de acuerdo como dije, esos libros son monura pura, como el monito (mono mono, es grasioso OK).

    ¡Un besito guapa! :D

    ResponderEliminar
  7. Hola Clau!
    Tengo todos pendientes, en algunos por tu culpa quiero leerlos (el de Matson y Amour amour, por ejemplo) menos Isla que ya me lo leí y lo adoré. Amo los libros de la Perkins.
    Es genial este tag y es divertido ver cuales son los emojis que más usan.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola guapísima! Este verano cae ya, sí o sí, Since You've Been Gone, que lo tengo encasa desde el verano pasado y anda de nada aún T_T A mi el libro de Perkins no me gustó demasiado, o sea, me lo leí pero me esperaba muchísimo más. OJALÁ alguna editorial española se anime a traer The Winner's Curse, porque le tengo muchas ganas *_*

    ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué guay! Me lo apunto para hacerlo.
    No he leído ninguno de los libros pero algunos están pendientes jejeje.
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  10. No conocía tu blog, pero es super bonito y me encantan tus entradas y las cosas que pones y y me encanta en general *-*
    Sin duda me quedó por aquí, y aunque no leí ninguno de esos libros me apunto algunos que me dan curiosidad..Un beso :)

    ResponderEliminar
  11. Desde que te fuiste y Felices por siempre jamás los tengo por leer =)

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  12. Hola :) He llegado aquí gracias a la entrada de presentación de la señorita Panda XD La verdad que me gusto lo que contaba y por aquí me quedo. En cuanto al tag, no coincido en ningún libro dado que no he leído ninguno de ellos, pero tengo ganas de probar alguno de Sarah J. Mass, porque me estan picando el gusanillo con tantas reseñas buenas. Un besin^^

    ResponderEliminar
  13. Hola! No he leído ninguno pero me llaman mucho la atención Desde que te fuiste y Felices por siempre jamás aunque primero tengo que leer los dos anteriores ;) Interesante book tag, un beso!

    ResponderEliminar
  14. ¡Ay! ¡Que me pica máximo la curiosidad con The Winner's Crime! ¿Lo conseguiré en formato PDF? Porque es lo que más leo... De todas maneras, gracias por este post porque me encanta jajajaja. Voy a apuntarme esta idea de booktag porque es super graciosa y no estaría nada mal hacerla en mi blog.
    Por cierto, me quedo por aquí que me he enamorado. Un besazo^^

    ResponderEliminar

  15. Hola preciosa^^ Ya estoy de vuelta por aquí.
    No he hecho este tag, pero me quedé con las ganas de hacerlo, de hecho lo tengo por ahí en alguna parte, pero no lo publiqué XD. Tengo ganas de leer los dos primeros del tuyo, y espero poder hacerlo pronto =)
    Un besazo muy grande^^

    ResponderEliminar
  16. Hola hermosa :)
    Me ha gustado mucho el tag, y si no te molesta me lo llevó xD
    Stephanie Perkins es amor, Morgan Matson es la perfecta referencia de la adolescencia escrita y Sarah J. Maas es una Diosa, las tres escritoras me encantan *-*
    Besoss

    ResponderEliminar
  17. ¡Me encantó el tag! La verdad es que les tengo ganas a todos los libros de esta lista, aunque tendría que leer los primeros de las trilogías xD Quiero leer Trono de Cristal hace mil años, tengo que conseguirlo.
    Besos :*

    ResponderEliminar

¿Eso que oigo es el teclado de tu ordenador? Sí es así MUCHÍSIMAS GRACIAS por tu comentario, me ponen muy contenta y me sacan una sonrisa de la cara, enserio GRACIAS. Sino es así... ¿a qué esperas a hacer sonar tu teclado?