miércoles, 6 de mayo de 2015

WRAP UP ABRIL 2015


¡Hello May, goodbye April!
Casi en un parpadeo hemos llegado al quinto mes del año. Este Abril ha sido, sin haberlo hecho a propósito, un tanto monotemático: ha estado lleno de ángeles y demonios. No, no me he vuelto loca, estoy hablando de World After y The Messengers, de la que os hablaré más adelante en esta misma entrada. Ambos contienen dichos personajes en su interior, y a pesar de no ser una gran fanática, me han encantado.
Sin más dilación...


LAS RESEÑAS DE ABRIL

OTRAS SECCIONES

MÚSICA DE ABRIL
Últimamente estoy con mis feels losties y mira, este mes ha tocado. La banda sonora de esta serie es de las mejores que existen, cualquiera de sus canciones. Es poderosa, melodiosa, y me trae tantos recuerdos... Con solo escucharla se me ponen los pelos de punta.

LA NUEVA SERIE DE ABRIL
THE MESSENGERS, THE CW
Quizás la CW no es la cadena con mejores series del mundo mundial, pero si que probablemente tiene unas cuantas de las que enganchan pero bien. The Messengers la empecé por empezarla. Vi el trailer y parecía bastante rara (traducción de que no entendí prácticamente nada xD) ¿Y que hice yo? Lanzarme. Ha resultado estar bastante bien. Tiene un no-se-qué de ciencia ficción  muy interesante. A grandes pinceladas trata sobre el impacto de un meteorito en la tierra y como las consecuencias de su onda expansiva entrelazan las vidas de cinco desconocidos dándoles un propósito, salvar la tierra. Es probable que también haga una entrada (la de The Royals ya está casi lista, por cierto;))

NOTICIA DE ABRIL - CAST SHADOWHUNTERS
No podía dejar escapar la ocasión de comentar brevemente las elecciones para la adaptación seriéfila de Cazadores de sombras, saga de libros que me gusta mucho. Por una banda tenemos a Dominic Sherwood haciendo de Jace. Físicamente me encaja y aunque solo lo he visto actuar en Vampire Academy, lo que he visto me ha gustado. Por la otra, está Alberto Rosende como Simon y Emeraude Toubia como Izzy. Aunque me chocó bastante, cuando supe la not cada vez los puedo ver mejor en los papeles, y los fanarts caracterizándolos ayudan mucho. En cuanto a la chica del pelo en llamas creo firmemente que el hastag debería digievolucionar #WhoTheFuckIsClary. Se acabará el mundo y aún no lo sabremos.


PELÍCULAS VISTAS
  

Efectivamente, este mes ha sido Marvel a tope de power. Esto se debe a que, como veo Agents of SHIELD y me encanta, pensé que este era el siguiente paso. Además, La era del ultrón se entrelaza con dicha serie y quería entender cuantas más cosas mejor. Las dos de Capitán América me encantaron, y de la de los Vengadores quizás esperaba más aprofundimiento en los personajes individuales, pero no estuvo mal.

¡Hasta aquí el wrap up de abril! Contadme todo lo que os apetezca sobre vuestro mes: películas, series, libros, eventos,... Recomendarme cosas y decidme si habéis leído/visto alguna de estos libros/pelis/series.


¡Un beso muy fuerte a todos, y mucho ánimo, que ya estamos a miércoles!

16 comentarios:

  1. Hola^^
    Los vengadores me apetece mucho verla, y eso que no soy de ver este tipo de pelis.
    besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡hola!

    Yo acabi de prublicar también el mío :D Quiero World After yayyyy. El chico que va a hacer de Jace mep parece aceptable, al igual que Simon, ¡pero Izzy no! La otra mejor :c


    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    A mi la segunda parte de Los Vengadores no me gustó demasiado, igualmente, me gustaría algún día leer el cómic porque nunca leí NADA de cómics y creo que estaría bueno probar.
    Ya te dije cuánto me gusta tu blog? Porque es hermoso :c
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Tengo ganas de leer algo de Marie Lu y ya me di por vencida con Penryn, no me entusiasmo mucho el primer libro y éste segundo lo dejé a menos de la mitad T_____T
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola Clau!
    El cast de Shadowhunters no me agrada. El Simon que eligieron es un NO... me gustaba el ruludo de la peli.
    Y me despertaste la curiosidad con The Messengers así que la anoto para verla.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! yo hace unos días fui a ver los vengadores 2 y me encantó. Bueno, todas las películas de marvel me encantan.
    un beso.

    ResponderEliminar
  7. Hola! En esta ocasión no coincido con ninguno pero me alegra que te hayan gustado ;) Buenas lecturas, un beso!

    ResponderEliminar
  8. A mi tmbn me gusto avengers, sobre todo por robert downey Jr. que puedo hacer si le amo xd

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Tengo ganas de ver los vengadores, aunque no es el tipo de películas que veo me llama mucho la atención =D

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! ^-^

    Los ángeles y los demonios no son mucho lo mio aunque la verdad es que el libro de Angellfall me llama bastante, y el de Marie Lu... no demasiado. Las películas de Marvel me encantan y a mi la de "Los vengadores" si que me gustó mucho, tal vez por Loki *-* me encanta su sentido del humor (y el en general). Y la serie de Cazadores de Sombras y el cast y todo... puff yo quería las pelis porque las series se alargan demasiado y siempre me acabo cansando y dejándolas, además de que me duele que no hayan cogido a los mismos actores, a mi me gustaban (sí, incluso Jace al que todo el mundo odiaba). A y ya han desvelado quien será Clary,posiblemente ya lo sepas peeero yo te lo digo igualmente, será Katherine McNamara a mi no me gusta demasiado porque la veo demasiado mona para ser Clary, aunque si que me gusta su color de pelo jaja.

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. A mí me parecen bien los actores salvo la ahora Clary. No sé, me parece raro aunque será cuestión de acostumbrarse. En cuanto a los libros no puedo opinar mucho porque no he leído ninguno así que... Parece que ha sido un buen mes:) Un beso.

    ResponderEliminar
  12. La segunda de capitan america me gusto mucho y la de los vengadores me dejo algo indiferente porque esperaba mucho más! y a los dos libros que has leído les tengo muchisimas ganas!

    un besito

    ResponderEliminar
  13. Los Vengadores me encantó, estoy deseando ver la segunda :D
    Tengo muchas ganas de leer World After, menos mal que sale pronto en España =)

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  14. No soy muy de ángeles ni demonios, alguna cosilla he leído pero no me entusiasman. Y Marvel la verdad es que tampoco xD
    En cuanto a CDS, ayer vi los actores de Luke y Alec y meh. Pero si, a Clary se la guardan los jodíos bien, a este paso lo sabemos cuento estrenen la serie xD
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Buena entrada. Me gusta mucho tu blog ^^
    Ya te sigo, y te dejo mi blog para que te pases. Nos leemos ^^
    http://elrincondefantasiaypapel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¿Eso que oigo es el teclado de tu ordenador? Sí es así MUCHÍSIMAS GRACIAS por tu comentario, me ponen muy contenta y me sacan una sonrisa de la cara, enserio GRACIAS. Sino es así... ¿a qué esperas a hacer sonar tu teclado?