viernes, 19 de junio de 2015

¡730 DÍAS!


¡Sed bienvenidos en esta pequeña pecera de nuevo!
Como ya habréis podido deducir por el título, el blog cumple dos añitos. Aunque técnicamente, hoy, son 728 días juntos, pues el cumpleaños oficial del blog es el 21 de Junio. Pero si obviamos ese pequeño detalle, se podría decir que hace setecientos-treinta días que Perdida En Un Mar De Letras abrió sus puertas. Así pues, dejadme que me ponga un poco ñoña, que la ocasión lo vale.

Primero de todo, agradecer a todo el mundo que ha leído, lee o leerá PEUMDL, sobretodo a aquellos que en estos instantes estáis leyendo la entrada (sé que no todos lo haréis), por dedicarme vuestro preciado tiempo. Me parece increíble pensar que tras esta pantalla hay 331 personas que siguen el blog, que leen y comentan; y que aún hay más por venir. Segundo, quiero decir que si una cosa he sacado como aprendizaje con el blog es que todo, con paciencia y constancia, se puede conseguir. Ahora hace falta que me aplique el cuento en mi día a día... Y por último, espero que el año que viene pueda ir a la Blogger Lit Con porqué me encantaría conoceros, a todos aquellos que comentáis, leéis y sobretodo con los que tengo charlas fangirls por twitter (ya sabéis quien sois ;) jajaj).

Ya solo me queda deciros gracias, gracias, gracias ;) Espero ser capaz de traer más entradas como esta durante un largo tiempo. ¡Y quien sabe, quizás incluso me anime algún día a hacer vídeos!

11 comentarios:

  1. ¡Muchísimas felicidades por esos dos años que cumple tu blog! Seguro que habrá muchas más entradas como ésta :)
    Veo que tienes muchas secciones interesantes y MUCHAS (sí, en mayúsculas lol) reseñas awesome. So... Me quedo por aquí :3
    ¡Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  2. Para empezar muchas felicidades por estos dos añitos^^ (es curioso porque muchos blogs de los que sigo este 2015 hacen dos años, yo incluida). En cuanto a lo de la Blogger Lit Con yo tampoco he ido nunca, pero lo tengo pendiente c:

    Saludos y a por más añitos!

    ResponderEliminar
  3. Hola Clau!
    Awwwwwwwww felices 730 días de Perdida en un mar de letras.
    Concuerdo contigo, si a un blog no se lo hace con paciencia y cariño no se consigue mucho y quizás no te guste mucho bloggear. Así que felicidades por los dos añitos y ojalá que puedas ir a la blogger lit con el próximo año o este, ni sé cuándo es.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades!!!!! Si te digo la verdad yo pensaba que tu blog llevaba más tiempo,la verdad es que no llevamos poquito entre tu blog y el mío jajja.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Muchísimas felicidades por esos 730 días, Clau! <3 Tu blog siempre es uno de mis referentes porque solemos coincidir en gustos, así que espero que siga por mucho más tiempo.
    Un beso.

    Andrea-
    @Waldorf_Petrova

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Aaaaay, me alegra tanto que cumplas dos añitos con el blog *-* Me encanta leer tus publicaciones, así que espero que sean muchos años más de Perdida en un Mar de Letras :D

    ResponderEliminar
  7. Muchísimas felicidades!! Yo aún no he cumplido el añito, pero me queda un mes escaso!! Estoy muy feliz. Que el blog siga creciendo^^ Un beso.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola, hola! *_____*

    Ay qué ilusión. Dos añitos ya, y espero que sean muchos más porque tu blog es uno de mis preferidos y espero que siga por mucho mucho tiempo. Además me ha permitido conocerte y hacer una LC maravillosa *________* Espero volver a repetir la experiencia pronto. Y TÚ A LA BLC EL AÑO QUE VIENE.

    ¡Un beso preciosa! <3

    ResponderEliminar
  9. Hola! Felicidades por estos dos años y que sean muchos más ;) Un beso!

    ResponderEliminar
  10. ¡Felicidades! En días parece muchísimo más, jajaj.
    Ojalá algún día pueda ir a la Blog Lit Con.
    Besos, Amanda.

    ResponderEliminar
  11. Hola! acabo de llegar acá y me encantó tu blog :)
    un beso

    ResponderEliminar

¿Eso que oigo es el teclado de tu ordenador? Sí es así MUCHÍSIMAS GRACIAS por tu comentario, me ponen muy contenta y me sacan una sonrisa de la cara, enserio GRACIAS. Sino es así... ¿a qué esperas a hacer sonar tu teclado?