lunes, 15 de junio de 2015

SUMMER IS COMING...

¡SED BIENVENIDOS A LA NUEVA TEMPORADA EN EL BLOG!
Supongo que esta entrada se podría decir que es un "tastet" (algo así como una pequeña degustación) de lo que está por venir. Ahora que han llegado oficialmente las vacaciones, es hora de dedicarle más tiempo al blog. Para empezar, es muy probable que dentro de poco me anime a darle un nuevo look, pues ya me he cansado del actual. Además, los cambios no vienen mal de vez en cuando. Así que, ¿qué quiero hacer este verano? Pues bien, en resumen quiero leer, escribir, ver series, hacer el TDR, ir al gimnasio y socializar, que a veces se me olvida xDD Y desde luego, actualizar el blog dos veces a la semana (siempre digo lo mismo, pero esta vez es la verdadera).

Y para empezar la época de verano, ¿que mejor que recomendaciones en cuanto a libros, películas y series?
Sin más dilación... ¡Dentro recomendaciones!
Los libros contemporaneos son los que más me transportan y recuerdan a esta calurosa estación por excelencia. De ahí el porqué de las propuestas de Desde que te fuiste (Since you've been gone, reseña) y Felices por siempre jamás (Isla and the happily ever after). Ambos son novelas muy frescas, rapidísimas de leer y con unos personajes más que achuchables. Cazadores de sombras (The Mortal Instruments) y Harry Potter están aquí porqué el verano es el tiempo ideal para hacer maratón de sagas, sobretodo de las largas.

En esta categoria va a haber más variedad. Un clásico, Desayuno con diamantes, porqué siempre es buen momento para comer un rico croissant delante de Tiffany's y cantar Moon River. Not Another Happy Ending, una divertida comedia romántica sobre la carrera de una joven escritora. Dando la nota, perfecta para reír a carcajadas y escuchar muchas canciones y covers. Y finalmente, Uno para todas, la historia de cuatro amigas separadas durante un verano y unidas por unos tejanos.
Había pensado recomendaros series cortas, pero que narices, la calidad no se mide con la cantidad de temporadas. Así que aquí os traigo tres series que considero obligatorias para todo amante de la ciencia ficción como son Orphan Black, de la que solo os diré que es una obra maestra, Perdidos, una de las que tiene el honor de haber marcado un antes y un después en el mundo seriéfilo y Fringe, del mismo creador de la anterior (J.J.Abrams), que sigue la historia de un loco científico, su hijo y una agente del FBI que resuelven casos que superan la mente humana. Y por supuesto, Agents of SHIELD, una de mis favoritas del momento.

¡Quiero que me recomendéis películas/series/libros para este verano! 
Y espero que subáis a bordo conmigo en esta nueva etapa, pececitos ;)

¡Un beso muy grande!

18 comentarios:

  1. Hola linda!!!
    quiero leer mucho mucho mucho Desde que te fuiste, pero acá es invierno (aunque todavía no cae ni una gota :/), así que sentiré esa brisa veraniega xD.
    Que te quede bello el blog!
    Cariños n.n

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Desde que te fuiste me apetece mucho leerlo, creo que será una lectura ideal para el verano.
    HP es posible que sea una saga que relea este verano, que tengo ganas.
    Dando la nota es una gran recomendación, ideal para pasar una tarde la mar de entretenida y echarse muchas risas.
    ¡Gracias por todas las recomendaciones!
    besos guapa

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! :)
    Coincido en algo contigo en cada una de las categorías. Yo no sé sí habrás leído el libro A todos los chicos de los que me enamoré, pero es una lectura ideal de verano. O si no, cualquier libro de Sarah Dessen. Para mí es una autora de cabecera en esta época del años. Películas... No sabría decirte alguna en especial. Creo que podría gustarte Un invierno en la playa. Y series... Déjame que piense... Sense8 o la Web Serie de Carmilla.
    Por cierto, tendré en cuenta la recomendación de la serie Agents of SHIELD. ;)
    Un beso.

    Andrea-
    @Waldorf_Petrova

    ResponderEliminar
  4. Me encantan estas entradas. Me apunto todo todito todo.
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  5. VERANO VERANO VERANO. Jajaja, yo también me muero de ganas! Geniales tus elecciones, ojalá las disfrutes mucho :).

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola Claudia :) Tengo muchas ganas de leer Since You've Been Gone.
    Antes de leer Felices por Siempre Jamás lo leeré, pero antes tengo que leer Lola y el Chico de al Lado. Un Beso en París me encantaó *-*
    Me encanta la película The Sisterhood of the Travelling Pants, creo que es una de las películas que más he visto jajaja. Es que la descubrí cuando era más pequeña y me vicié. Y luego me compré el libro…
    De las series solo me da curiosidad Oprhan Black, pero realmente no sé si verla.
    Muero por ver el nuevo diseño del blog, ¡que tengas unas lindas vacaciones (disfruta por mí jajaja)!

    ResponderEliminar
  7. Hola! Coincido contigo en varias: por ejemplo en libros tengo pendiente Felices por siempre jamás y las dos anteriores entregas de la autora así como también Desde que te fuiste, que quedé encantada con Amy y Roger. En cuanto a las películas también quiero ver Dando la nota y en las series tengo que acabar Lost, que me quedan pocos capítulos y la verdad es que es de las mejores series que he visto ;) Que lo disfrutes, un beso!

    ResponderEliminar
  8. Hola! me gustan muchos las propuestas que has puesto, la verdad es que más de un libro me a llamado la atención *U*, la nueva portada de harry me encanta.
    Espero que tengas un buen Martes, te mando un beso.

    ResponderEliminar
  9. Hola. Ya ha llegado el verano y esta seccion es genial. En libros no coincidos en peliculas la de dando la nota quiero verla y tengo pendiente la serie de perdidos. Fringe ya la he visto y tiene altibajos pero en general me gusto. Acabo de conocer tu blog y me quedo por aqui, te invito a que te pases por el mio, besos.

    ResponderEliminar
  10. ¡He visto todas las series que mencionas! Y todas son perfectas para el verano :)
    Me alegra ver otra fan de Agents of SHIELD, que somos pocos y tenemos que hacernos oír XDD
    Fringe soy fan a muerte! Y a ver si me pongo ya con la tercera temporada de Orphan Black, que tengo muchas ganas :)
    Y sí, estoy de acuerdo contigo, no hay nada mejor que leer sagas en verano!!
    un bsote!

    ResponderEliminar
  11. Hay varios libros que me gustaría leer en verano, entre ellos Desde que te fuiste y algo de Stephanie Perkins (aunque también me he propuesto leer los siete tomos de Harry Potter este año). Gracias por las recomendaciones y espero que puedas hacer todo lo que te propones c:

    Saludos

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Quiero leer el Desde que te fuiste, le tengo muchísimas ganas *-*
    Y la serie de Agents of SHIELD tiene que ser perfecta, me la han recomendado muchísimo :)

    ResponderEliminar
  13. Hola Clau!
    Amo tus recomendaciones!!! De los libros tengo por leer el de Matson y le tengo muchas ganas.
    De las pelis quiero ver la segunda porque no la vi y me llamó mucho la atención. Las demás me encantan todas.
    Y de las series. A Lost ya la vi y por ahí la extraño. Fringe y Orphan black super pendientes. A la otra la pateo hasta que me digne a ver las pelis de Marvel con ganas.
    Qué te puedo recomendar... Libros: La saga Summer de Jenny Han (no son los libros más profundos y originales del YA pero van evolucionando de a poquito y al final les agarras cariño además son verano puro). Alguno de Sarah Dessen, me inclinaría por Lock and key pero cualquiera de ella también es adecuado.
    Pelis: The kings of summer, 21 and over y Flipped.
    Series: 2 broke girls (porque las comedias me pueden), Gilmore girls y Bored to death.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! cuanto tiempo, ¿qué tal todo? Veo que ya estás preparada para afrontar el verano y que mejor hacerlo que con series/películas y libros!! jaja.
    La verdad es que no conozco mucho de lo que has recomendado, lo que más me llama la atención de series es Orphan Black y Fringe, que tal vez me las empiece a ver que tal están. He oído a bastante gente hablar de Orphan Black pero nunca supe exactamente de que iba y tampoco me animé a verla, pero si dices que es de ciencia-ficción entonces le daré una oportunidad!

    De libros no tengo mucho que recomendar, hace tiempo que no leo y los que he leído seguramente ya los conozcas todos, jaja. De películas de ciencia-ficción te recomendaría si no la has visto, "El vuelo del navegante" (que es una película de 1986 con una historia bastante interesante y entretenida). De los años 80 la verdad es que hay muy buenas películas de ciencia ficción, yo ya me estoy haciendo una lista para verme algunas como "Juegos de guerra" o "Starfighter" que pintan bastante interesantes, ¿las conoces?

    De series ahora mismo te recomendaría una que acabo de ver llamada "To the beautiful you" (es un dorama coreano de 16 episodios de 1h) que es preciosa y muy entretenida (y además es una serie que esta muy bien hecha, en mi opinión). Va de una chica que se hace pasar por un chico y se transfiere a una escuela de solo varones con el objetivo de encontrar al campeón de salto de altura que ha tenido un accidente y animarle así a no dejar el atletismo y que vuelva a saltar como antes. Lo malo es que no esta doblada al español, solo subtitulada :(.

    Y bueno, series para ver el verano sin duda H2O y Blue Water High, pero esas fijo ya las conoces ¿no?, jaja.

    ¡Saludos! ^^

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    Aquí vienen las vacaciones de invierno xD
    También me gustaría leer Since you've been gone o Felices por siempre jamás, hace poco leí Un beso en París y me gustó mucho ^-^
    Creo que yo también releeré Ciudad de hueso (solo ese porque no tengo los demás de la saga principal T-T) y alguno de Harry Potter.
    Pitch Perfect lo vi hace poco, pero me gustaría ver la segunda parte. Una para todas (o aquí, Un verano en vaqueros) siempre la pasan en la tele. Breakfast at Tiffany's no la pude terminar de ver >.< porque acababa de leer el libro y comparaba todo jaja, hay partes muy distintas.
    Las series que mencionas las tengo pendientes D:
    Yo veré Grey's Anatomy (nunca me canso de ver una y otra vez los capítulos jaja), Pretty Little Liars que adoro y capaz que me ponga al día con Supernatural y The Walking Dead.
    Besos! Espero que puedas hacer todo eso en el verano :)

    ResponderEliminar
  16. Hola :) Va haber muchas cosas interesantes en esta temporada. Adoro Harry Potter y todo lo que tenga que ver con el joven mago. Fan de desayuno con diamantes desde pequeño y Pitch perfect me encanto, una película muy entretenida. En cuanto a serie, AMO LOST Y FRINGE CON TODA MI ALMA, y Orphan black también me encanta. Disfruta todo, un besin^^

    ResponderEliminar
  17. De libros he leñido Felices por siempre jamás que me encantó pero Desde que te fuiste no lo hizo tanto,fue un libro bastante normal.
    Hace poco me vi la dos de Pitch Perfect y me encantaron(más la primera que la segunda) pero me sorprendieron porque yo me esperaba otra cosa.
    De series te recomiendo Graceland,Suits,Chicago Fire y Chicago PD.No sé si verás alguna pero por si acaso yo te las digo.
    Besos^^

    ResponderEliminar

¿Eso que oigo es el teclado de tu ordenador? Sí es así MUCHÍSIMAS GRACIAS por tu comentario, me ponen muy contenta y me sacan una sonrisa de la cara, enserio GRACIAS. Sino es así... ¿a qué esperas a hacer sonar tu teclado?