lunes, 8 de junio de 2015

WRAP UP MAYO 2015


¡Hello June, Goodbye May!
Esta vez el Wrap Up llega un poquito más tarde de lo normal, pero lo importante es que ha llegado y ya está aquí. Estoy muy contenta porqué ya queda muy poquito para empezar las vacaciones, y descansar un poco de los estudios ¡yeeeeey! (Bueno, solo un poco que he de hacer el TDR T__T) Llega el veranito, el sofocante y odioso calor, y el tiempo libre... ¡Ya queda menooos!


LAS RESEÑAS DE MAYO

OTRAS SECCIONES

MÚSICA DE MAYO
Tengo que admitir que si he llegado a conocer las dos primeras canciones es a través de vídeos Jaspenor en youtube. Lo siento, son mi guilty pleasure... Si no veis la serie, os animo a hacerlo. Por si tenéis curiosidad os dejo el enlace a mi entrada hablando sobre ella (The Royals)En cuanto a Heroes, seguramente ya lo conozcáis por ser el ganador de Eurovisión 2015; y Bad Blood no es otra que la nueva de Taylor Swift.

PELÍCULAS VISTAS
Por una banda tenemos El viaje más largo, una comedia romántica sobre personas de mundos muy distintos pero que están unidos por un fuerte amor. (Eso ha sonado muy ñoño, but I don't care...) Si sumamos un chulazo como es el hijo del mismísimo Clint Eastwood y un amor complicado resulta una historia de amor de esas que, a pesar de ser un poco cursis a veces, te enganchan sin remedio. Luego tenemos Dando la nota aún más alto, y qué decir... No sabéis lo que he reído con las Bellas, me encantan, Becca, Fat Amy, Chloe... Aunque tengo que admitir que las canciones de Das Sound Machine me gustaron más... Pero yo soy #TeamBellasForever. En definitiva, las risas están aseguradas tanto en su primera como en su segunda parte.

¡Esto ha sido todo por hoy! Mucho ánimo a los que mañana tienen las PAU y a los demás, mucha suerte con los que, como yo, aún estamos de exámenes!  #YesWeCan <3

No os olvidéis de comentar, recomendarme cositas y hablarme de vuestro mes, ¡me encanta leeros! 
Un beso <3

8 comentarios:

  1. ¡Hola! :)
    Cada vez tengo más ganas de leer Al final de la calle 118. Y también tengo muchas ganas de ver Dando la nota. Me encantan las Bellas. <3
    Mi mes no ha estado nada mal. Aunque me quedaría con el libro de Juliet (Anne Fortier) o Expiación (Ian McEwan). Y películas... no he visto ninguna, creo recordar. Ahora estoy más sumergida en series.
    Suerte con esos exámenes y, ¡un beso muy fuerte!

    Andrea-
    @Waldorf_Petrova

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Al final de la calle 118 me apetece mucho leerlo.
    La canción ganadora de Eurovisión me encanta, era mi favorita junto a la de Italia desde el comienzo.
    Taylor Swift me gusta mucho, aunque no me considero fan.
    Dando la nota. Aún más alto me encantó, me reí un montón y los números musicales me parecieron muy buenos.
    besos!

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que Al final de la calle 118 me decepcionó mucho por
    ese final tan dramático.
    Tengo ganas de leer The winners curse.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Aaay sí, queda poco para que sean vacaciones... Qué espera tan larga.
    Tengo muuuuuchas ganas de leer Al Final de la Calle 118 y The Winner's Curse *-*
    De las películas tengo ganas de ver El Viaje más Largo, pero me leeré el libro antes.

    ResponderEliminar
  5. No sabía que Nick Jonas había vuelto al paradero musical. Al final de la calle 118 me llama mucho la atención c:

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Hola! Tengo pendiente Al final de la calle 118, a ver cuando me pongo las pilas. También he visto El viaje más largo y me gustó bastante, me esperaba más pastelismo xD Y Dando la nota 2 la tengo que ver, que la primera me gustó mucho ;) Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola Clau!
    Me escuché y vi los vídeos de todas las canciones cuando solo iba a escuchar Chains. Me gustó y me gustó Heroes. Y el de Taylor ya lo había visto pero lo quería ver de vuelta para reconocer a más gente. Tengo que ver Royals!
    Y aaaaay quiero y necesito Pitch perfect 2! Fat Amy es mi ídola.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  8. En México planean traernos Pitch Perfect 2 hasta Agosto (I'm dying here) y me da ganas de estrangular a alguien pero bueno, al menos va a llegar (la primera nunca llego a mi ciudad y la descubrí por casualidad) así que ya quiero ver a mis Bellas :')

    También debo decirte que fue por ti que conocí The Royals y ya esta apuntadísima en las series que debo y voy a ver en cuanto tenga la oportunidad e irónicamente no he escuchado la nueva canción de Taylor así que iré a ver el vídeo :D

    Te mando un abrazo<3

    ResponderEliminar

¿Eso que oigo es el teclado de tu ordenador? Sí es así MUCHÍSIMAS GRACIAS por tu comentario, me ponen muy contenta y me sacan una sonrisa de la cara, enserio GRACIAS. Sino es así... ¿a qué esperas a hacer sonar tu teclado?